• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien conoce este modelo ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tati

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, recientemente he comprado este Hamilton Khaki automático, por el dibujo de la corona en el frontal creo que es King, pero no se de que modelo se trata y lo mas importante me gustaría saber el movimiento que tiene. Estas son las fotos:
Gracias y un saludo.

lostimage.webp

lostimage.webp
lostimage.webp

Lo siento, acabo de ver como se ponen las fotos.

Gracias.

Última edición:
Hola Tati, ::Dbt::::Dbt::no se ven las fotos.

Ya.
La máquina ETA 2892

Última edición:
Muchas gracias F.T. La verdad es que me encanta y es el que mas me pongo. He notado que atrasa 5 / 6 segundos al día pero creo que no es motivo para llevarlo a un relojero a que lo intente ajustar ya que según creo es una desviación razonable.

Por cierto, al no tener el acero de la caja pulido, ¿ se puede rallar con mas facilidad ? ¿ es como los de titanio que se rallan facilmente ?

Saludos.

Muchas gracias F.T. La verdad es que me encanta y es el que mas me pongo. He notado que atrasa 5 / 6 segundos al día pero creo que no es motivo para llevarlo a un relojero a que lo intente ajustar ya que según creo es una desviación razonable.

Por cierto, al no tener el acero de la caja pulido, ¿ se puede rallar con mas facilidad ? ¿ es como los de titanio que se rallan facilmente ?

Saludos.

Esos segundos no son muchos, si no va a más, no merece la pena tocarlo.
Esa caja parece satinada, yo tuve un Archímede con la caja igual, y no se arañaba con facilidad.
Lo que sí creo es que en ese acabado satinado es más difícil quitar los arañazos que en un acabado cepillado:

200811190411024x768.webp

O en un acabado pulido:

lostimage.jpg

EL Khaki King.

Este reloj creo que tendrá unos 13 años, en el catálogo de Hamilton.

Tal Como comenta FT es la 2892, pero ten cuidado el acabado de la caja es chorro de arena. Con esto quiero decir que cuando se raye la caja solo se podría recuperar de forma industrial, no se puede pulir o esmerilar con el clásico cepillo o lana de pulir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie