• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien conoce esta joyería

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asturcaceres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Asturcaceres

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, he encontrado un reloj en una joyería que se llama geneve company, tiene tiendas físicas en gran Canaria, yo de decidirme compraría on line ya que resido en la península. ¿Alguien que les haya comprado? Un saludo

Buenas tardes, he encontrado un reloj en una joyería que se llama geneve company, tiene tiendas físicas en gran Canaria, yo de decidirme compraría on line ya que resido en la península. ¿Alguien que les haya comprado? Un saludo
Junto a Joyería Ideal es uno de los grandes de Canarias. Son serios, nunca les he comprado pero soy proveedor suyo desde hace muchos años, les he visitado, sus tiendas son espectaculares y nunca he tenido ningún problema con ellos.

• Me gusta
Reacciones: Asturcaceres y soydebosque
Junto a Joyería Ideal es uno de los grandes de Canarias. Son serios, nunca les he comprado pero soy proveedor suyo desde hace muchos años, les he visitado, sus tiendas son espectaculares y nunca he tenido ningún problema con ellos.
Me parece estupendo, pero a los peninsulares, ¿ le hemos de añadir el IVA, aduanas y gestión de correos? ¿ como si provinieran de USA o Japón?

Me parece estupendo, pero a los peninsulares, ¿ le hemos de añadir el IVA, aduanas y gestión de correos? ¿ como si provinieran de USA o Japón?

Hay un Ideal Joyeros en Puerto Banús https://idealjoyeros.com/boutique/ideal-puerto-banus/ por lo que podrías comprar ahorrándote toda la parafernalia de la fiscalidad diferente y los posibles costes extra al estar ya en la península. En cambio si estás pensando en comprar desde la península aplicando IGIC en vez de IVA dudo mucho que puedas escapar al ajuste legal en cuanto el paquete entre en territorio peninsular.

Poniéndome en tu piel, llamaría por teléfono a la tienda en cuestión y les preguntaría por sus costes de envío, gastos asociados y proceso fiscal, que estoy convencido de que conocen puesto que raro es el comerciante canario que no está al corriente. Y como último recurso si lo que quieres es comprar una pieza en Canarias sí o sí, siempre puedes aprovechar una estancia en las islas para comprar y llevártela de vuelta contigo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Silmegil y soydebosque
Hay un Ideal Joyeros en Puerto Banús https://idealjoyeros.com/boutique/ideal-puerto-banus/ por lo que podrías comprar ahorrándote toda la parafernalia de la fiscalidad diferente y los posibles costes extra al estar ya en la península. En cambio si estás pensando en comprar desde la península aplicando IGIC en vez de IVA dudo mucho que puedas escapar al ajuste legal en cuanto el paquete entre en territorio peninsular.

Poniéndome en tu piel, llamaría por teléfono a la tienda en cuestión y les preguntaría por sus costes de envío, gastos asociados y proceso fiscal, que estoy convencido de que conocen puesto que raro es el comerciante canario que no está al corriente. Y como último recurso si lo que quieres es comprar una pieza en Canarias sí o sí, siempre puedes aprovechar una estancia en las islas para comprar y llevártela de vuelta contigo.
Muchas gracias por tu respuesta, no he vuelto a visitar Canarias desde que desapareció la peseta, pero veo que no ha cambiado casi nada en cuanto a impuestos, excepto como tu muy bien dices, no tienen nuestro IVA, porque tienen el IGIC.
Una experiencia parecida la tuve en una joyería de Andorra, donde vi en el escaparate lleno de Mondaine, entré y pedí directamente el Stop seconds, se lamentaron de no tener existencias, pero que si quería lo podía pagar en Andorra a precio andorrano, sin IVA y con un buen descuento, y recojerlo en la tienda que tienen en Barcelona.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Dindon
A la izquierda Geneve y a la derecha Saphir.
20210917_115409.webp

Tienen varias tiendas y son serios, yo les compre hace años.
El tema de la fiscalidad no lo tengo muy claro, creo que es diferente pero no mucho, así que mejor vente de vacaciones y te lo llevas puesto 😉

Lo comsultare directamente, lo que he podido ver en web es esto, con lo cual entiendo que no hay más costes.
lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Atrás
Arriba Pie