Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes demasiado, a mi tambien me gusta¡¡¡Coño, "pos" a mi me gusta!!! y....perdón!!!
Esto es como si compraras un Porsche nuevo y lo pintaras con pintura como la que utilizan para pintar los tanques de guerra norteamericanos y en adicion le pusieras llantas de traccion para todo terreno, justificando que ahora el modelo sera camuflado, no reflectivo y ademas lo podras correr en terreno accidentado lleno de lodo haaa.. camuflado y con una nueva y hermosa modificacion a la escuderia de la marca
Lo que quiero decir es que un reloj como un GMT o un SUB, tiene una historia y evolucion tanto en su diseño como en su mecanica. Que ha sido lenta y muy bien pensada en ambos aspectos. Lo veo como el poder adquirir una pintura de picaso de su periodo azul y por el mero hecho de que su coloracion no combina con las paredes de nuestra sala, le tomamos y lo repintamos de otro color. Me parece desvirtuar el reloj. Incluso eso de modificar el dial de el SUB colocando en letras rojas el nombre de "Pro-Hunter" es un completo desface da la escensia de esta pieza de relojeria, que fue consebida historacamente en su origen para submarinistas. Es como s tomaramos un President de 18 k . y le colocaramos en el dial en letras verdes "El Amo de los Mares". Para esos propositos existen relojes consebidos para ello. Tanto costosos como menos costosos. PUedes encontrar algo en esa linea aqui:
Es simplemente mi opinion y percepcion y de nnguna forma trato de acuñar mi pensar en las mentes de nadie.
Un saludo:
Amén.: :Si Rolex es capaz de hacer "eso" a un Daytona... no veo porqué los demás tenemos que cogérnosla con papel de fumar y ser más puristas y conservadores que la propia marca. Podrá gustar, o no, ese tratamiento en PVD, pero no se puede apelar a valores como la historia, la lenta evolución, etc... cuando es la propia Rolex quien no tiene el menor reparo en desvirtuar un mito de reloj como el Daytona, pasándose todos esos valores por el forro cuando le interesa
Un saludo.