Sólo escribo para agradecer a Javicampo su lección y desinterés en señalar las fotos que utiliza un compraventa para publicitar y vender uno de sus productos, como fotos de una falsificación.
Gracias.
Si me interesara un reloj así, que no es el caso, estaría sin la información mencionada, expuesto, fuera de un Concesionario Oficial, a que me timasen.
Me da exactamente igual que el vendedor sea un crack, que por el motivo que sea pone fotos por error de una falsificación para vender lo que al parecer es un reloj original. Me conformo con aprender a que no me timen. Y es muy interesante ver cómo se defiende este caso en concreto.
Huelga decir que esas fotos, en el FCV, como ya se ha mencionado, y observadas como pertenecientes a una falsificación, supondrían la inmediata desaparición del artículo y del hilo. Cualquier otra consideración, es, como siempre, definitoria del que la sostiene, e insisto, a mi juicio tremendamente reveladora e interesante.
Gracias, Javicampo.Más información, menos problemas...en mi oficio, tener en un plano una puta mierda que se cae, y comentar que cuando lo construya haré -venderé- otra cosa, y no se caera, porque lo digo yo y porque construyo muchas cosas y ando muy liado para hacerlo mejor, y no me toques las narices que pareces un pijotero, y pregúntale a Pepe, que me conoce de antes,supone estar en la puta calle a una velocidad envidiable.
Pero claro, qué sabré yo.
Un saludo.
Yo alucino, si uno se equivoca, pide perdón y no mata al mensajero.