• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algo tipo Citizen Excalibur para mujer?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Macchineibf

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hace mucho le compre a mi mujer el excalibur en medida de mujer que es muy contenido... y cada dos por tres se le para... supongo que ya será la batería que tiene q esta en las últimas ya que hace algún tiempo le dejo sin usar bastante y había cogido ya racha de usarlo y ahora que la está fallando dice q vaya oena q se había hecho a el.
No se si cambiar la pila q lleve será una opción o estoy mirando si habrá algo del mismo estilo como diver sport de ese tipo y que fuese con un movimiento automático de estos básicos lo mismo la vendría mejor ahora q no se lo quita.

Conocéis algo en de este rioo en medidas contenidas que no se pase de precio con pto de unos 300 a 400 max

Gracias

Yo creo que vale la pena cambiar la pila.
Es la solución mas lógica.

• Me gusta
Reacciones: elquemira
Cambia la pila, a fin de cuentas se ha hecho a ese reloj, no?

No tenía claro si el cambio de pila en estos eco drive era fácil.
Voy a buscar info

Lo q no me queda claro es si la cosa es cambiar la pila que lleva por otra como la que trae o es otra pieza... porq estoy leyendo que es casi igual q cambiar una pila normal.

Es un acumulador, y te lo pueden cambiar en cualquier relojería decente. Hace un par de años busqué el modelo que traía él de caballero, y lo encontré por 25€. No debe salirte caro el cambio.

Efectivamente el cambio del acumulador no debería costar mucho.
Cuando se pide consejo está bien poner una foto del modelo para evitar que los compañeros tengan que buscarla. Conseguirás más respuestas.
Yo por ejemplo no sé qué modelo es, y no me voy a molestar en buscarlo
Simplemente te lo comento como consejo, no te molestes.

Atrás
Arriba Pie