Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te adelantaste!! 🙂A poco que pilles un buen descuento o uno de segunda mano casi nuevo, este Hamilton podría cuadrar
Ver el archivos adjunto 2998130
Venía a proponer el mismo, pero en cuarzo, que creo que se adapta mas al presupuesto y al ser small seconds ni se verían los brinquitos famosos.A poco que pilles un buen descuento o uno de segunda mano casi nuevo, este Hamilton podría cuadrar
Ver el archivos adjunto 2998130
Pensaba lo mismo que tú de los Hamilton Boulton, me lo probé y me quedó perfecto... Un problema más a mi escasa cartera...Los Hamilton son bonitos pero me resultan enormes para ese formato.
Una solución intermedia son los relojes de los 50 rectangulares/cuadrados/tonel de tantas marcas (Hamilton, Elgin, Bulova, Wittnauer, también alemanes y suizoa)… hay ejemplares en muy buen estado y a buen precio aun asumiendo aduanas si procede, Es cierto que una gran mayoría son cubiertos de oro, pero también hay en acero.
Ver el archivos adjunto 2998263
estoy de antojo de algo similar a esto? por debajo de unos 500? correa negra y esfera blanca? igual es una locura, pero estoy de antojo.
Muchas gracias.
Si no te lo gastaras todo en Minoxidil, tendrías para el Jaeger.
Como el JLC no se me ocurre ninguno. Lo más parecido es un basculante de Vario, el Vario Versa (que realmente se parece más a un Cartier basculante).estoy de antojo de algo similar a esto? por debajo de unos 500? correa negra y esfera blanca? igual es una locura, pero estoy de antojo.
Muchas gracias
Ver el archivos adjunto 2998090
Ver el archivos adjunto 2998095