• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algún reloj parecido a este?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Dando una vuelta de reconocimiento por Amazon me topé con este reloj, estéticamente me gusta mucho, pero no hay apenas información sobre la marca ¿Conocéis alguna marca o modelo de estética similar? SI estuviera en el rango de los 300-500 euros sería fantástico, y si es menos, pues mucho mejor 😉

Archivos adjuntos

• 61CvAK6HVRL._AC_UX679_.webp
    61CvAK6HVRL._AC_UX679_.webp
    42,9 KB · Visitas: 106
Lorier y Baltic tienen skin divers de ese estilo, a precios competitivos.

Cualquier diver de casi cualquier marca se le va a parecer mas o menos.

• Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Tal vez aquí te aclare algo

Con estética casi idéntica tienes el San Martin SN004
Z (2).jpg

y más barato el Invicta 1953, ambos automáticos con un movimiento NH35.
2Q== (4).jpg

Steinhart Ocean Vintage Military, NTH Amphion Vintage Gilt, en Squale también tienes alguno similar...

Me uno a los compañeros y añado que Glycine también te puede valer en su versión combat.

Atrás
Arriba Pie