• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alegrías que da la vida al descubrir un reloj automático de los años 60

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wolfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wolfe

Milpostista
Sin verificar
Hola, ayer buscando en el baul de los recuerdos encontre este reloj Orient Automático de los años 60 o 70, y no sabía que lo tenía y la verdad que me dio alegría encontrarlo, aunque mas alegría me dio que despues de más de 20 años el reloj parado, en menos de 5 movimientos el reloj funcionando como el primer día, durante la noche me lo he quitado, y no se ha parado y va puntual, el cristal esta fatal, pronto cambiare el cristal y creo que se quedara bastante bien.
20201215_220559.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes, Korben y Pintoxs
Lo acabo de llevar el reloj a un pequeño comercio español de toda la vida, y me cobran por cambiarle el cristal mineral con mano de obra incluida 26,90 euros, hay lo he dejado a ver que tal queda.

Esos orient sin durísimos.

Esos orient sin durísimos.
No se los Orient de ahora si son tan duros, imagino que si, pero ayer me quede sorprendido que en menos de 20 segundos, y con pocos movimientos ya estaba funcionando despúes de tanto tiempo el reloj parado.

Por 27 eu tienes reloj para otros 30 años !
Bravo por rescatarlo !!

Vaya joya compañero, precisamente mi padre tiene otro exactamente igual de su juventud y más de 1 vez he pensado en hacerle una limpieza de cara y apropiarmelo,son una reliquia.A ver si poner fotos con el cristal nuevo

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Vaya joya compañero, precisamente mi padre tiene otro exactamente igual de su juventud y más de 1 vez he pensado en hacerle una limpieza de cara y apropiarmelo,son una reliquia.A ver si poner fotos con el cristal nuevo

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Tardan 15 días pero con las fiestas navideñas lo mismo hasta despues de reyes, en cuanto lo tenga pondre la foto de este reloj.

Que maravilla.
El cambio de fecha por boton me recuerda a los Ricoh de esa misma epoca. Disfrutalo :clap:

Saludos

Que suerte tenéis algunos. Yo, por más que reviso mis cajones, sólo encuentro gayumbos y calcetines.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Que bonito compi! Espero que no sea la última sorpresa que descubras en este mundo tan maravilloso.

Saludos!

Gracias, deseando de que me lo den, a ver que tal que tal el reloj con el cristal nuevo. saludos.

Pues yo tengo un Seiko 007 tamaño pequeño,para mi mujer,que compre hace 37 años en el aeropuerto de Singapur,nadie lo usa desde hace decenios y si lo meneas vuelve a funcionar.Nunca piso un relojero.Pondria una foto si supiese hacerlo.

Saludos

Orient (2).webp

Orient_1 (55).webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Korben, Pintoxs y 3 más
Ahora si, parece otro este reloj Orient con el cristal nuevo.
IMG-20210104-WA0000.webp

IMG-20210104-WA0001 - copia.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Pintoxs, Fernan71 y 4 más
Pues a merecido la pena inversión y el tiempo de espera , tiene un dial guapo la verdad , que lo disfrutes con salud !

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Qué bonito, a disfrutarlo!

• Me gusta
Lo que hace un simple cristal. Ha quedado muy bonito.

• Me gusta
Voy corriendo a revisar los cajones a ver si tengo suerte y encuentro un reloj.

• Me gusta
Orient es Orient, amigo.

A por otros 30 años y sin inmutarse... que lo disfrutes!

• Me gusta
No sé si será porque esta estética la viví en su momento y la verdad es que ni me gustaba entonces ni me gusta ahora pero lo importante es el hallazgo y recuperación después de tantos años. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
No sé si será porque esta estética la viví en su momento y la verdad es que ni me gustaba entonces ni me gusta ahora pero lo importante es el hallazgo y recuperación después de tantos años. ¡Enhorabuena!
En la variedad esta el gusto, gracias, a mi me encanta y además es comodo y no pasa casi nada.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie