• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alberto adamek.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Technomarine_master
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Technomarine_master

Technomarine_master

Novat@
Sin verificar
Hola que tal a todos saludos desde lima Perú, es un gusto saludarlos a todos los amante relojero, pero tengo una duda y me gustaría saber si me pudieran ayudar, quiero saber el nombre del aceite que usan muchos relojes por dentro como si fuera agua y dónde lo pudiera conseguir espero de su ayuda ya que quisiera volver a su estado original un reloj que me dió mi abuelo que estaba así y se me le daño ese líquido. Espero me puedan ayudar feliz día para todos que dios los bendiga .

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211116-032634-935.webp
    Screenshot_20211116-032634-935.webp
    28,5 KB · Visitas: 26
Última edición:
¡Buenos días!
Yo no tengo ni idea, pero si pones alguna foto del reloj seguro que alguien del foro, viendo el estado del mismo, es capaz de orientarte.
¡Un saludo!

Ok amigo muchas gracias por tu respuesta así lo voy hacer pero es este líquido del que hablo mi amigo y de verdad mil gracias por tomarte tu tiempo en responder agradecido.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211116-032634-935.webp
    Screenshot_20211116-032634-935.webp
    28,5 KB · Visitas: 12
Buenos días Alberto.
Seguro que algún compañero te puede echar un cable.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Technomarine_master
Gracias amigo por tu respuesta muchas gracias .

Aceite de silicona

Muchas gracias por tu respuesta pero alguna marca en específica o modelo que ya hayas utilizado anteriormente o tienes alguna imagen del que me pudieras recomendar

Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Hola:
Bienvenido al Foro.
Un saludo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie