Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el nota este que esta haciendo la mili o jugando al rugby
saludos
Bueno, el Sub C ya me empieza a gustar, será que me estoy resignando a que si quieres uno nuevo va a tener que ser de esos porque del 16610, me dicen que no queda ni uno a estrenar. He preguntado aquí en Barcelona y también en Andorra y todavía se están riendo. Y eso que no me dió por preguntar sobre un ranita.
Cuanto le habrá costado...............????????? 0,0€!!
Por eso te pusiste el avatar de Darth Vader, eh, compañero?
jejeje....el lado oscuro se impone... al menos es oscuro y brillante...
Este modelo es el único de los nuevos que me gusta. Bueno, el Sub C ya me empieza a gustar, será que me estoy resignando a que si quieres uno nuevo va a tener que ser de esos porque del 16610, me dicen que no queda ni uno a estrenar. He preguntado aquí en Barcelona y también en Andorra y todavía se están riendo. Y eso que no me dió por preguntar sobre un ranita.
Por cierto que el Ex II nuevo queda bastante bien, ¿no? hasta me gusta en el niñato hoolligan este que juega a pilotar helicopteros, nada más y nada menos.
Shurrita...que es un Rolex...que los hay a millones y millones por el mundo...vamos...que tampoco es difícil verlos... y no todos los que los tienen son principitos...
Este a lo mejor no se lo ha comprado por la cosa del marketing...pero seguro que más de uno se lo compra al verlo puesto en la muñeca de este muñeco...y eso sí es marketing...
O sea...que las gallinas que entran por las que salen...