• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Al final cayó G-Shok DW 5600E

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaboto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los Casio g-shock son debilidad y mis preferidos son los todos los descendientes de ese modelo ya icónico , ahora mismo tengo estos dos y estoy encantado con ellos , otros cuantos los vendí para no acumular . Que decir de ellos , para mi lo tienen todo , diseño, resistencia , precio, comodidad
B4FBB9AC-B3F6-43F0-9827-B6D50CFBCED6.webp
106CE00F-D0ED-4A9C-8795-2F7B8B5D6263.webp

• Me gusta
Reacciones: Jaboto
Buenas tardes compañeros, inicio éste hilo para presentar esta archiconocida pieza que no es otra que la primera versión del Casio G-Shock de 1983.

He de decir que ha sido una adquisición un tanto desapasionada producto de la necesidad de un reloj guerrero para trabajos duros y deportes varios.

Lo cierto es que tengo un par de Casios para esos menesteres, f- 91 y W-800 y a pesar de que aguantan todo y siguen funcionando siempre acaban con la caja de plástico mellada y la pantalla rallada.

Estuve sopesando el Casio Oak verde militar y lo descarté por carecer de aguja de segundero.

El 5600 con los dígitos en negativo también descartado por su escasa legibilidad a pesar de que me parece muy bonito.

El radiocontrolado y solar no me parece que merezca demasiado la pena teniendo en cuenta que la pila dura mucho más de lo especificado y su precisión apenas varía un minuto o menos al año.

La primera sensación en la muñeca no tiene nada que ver con los demás Casio, que a su lado parecen de juguete.

En mi opinión es un reloj que aúna diseno, robustez y funcionalidad y creo que por eso sigue siendo una buena elección después de 38 años.

Os dejo un par de fotos(malas) y gracias por aguantar la chapa.

Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2278668Ver el archivos adjunto 2278669
te va a enamorar poco a poco seguro .

• Me gusta
Un relojazo que lo aguanta todo! Ahora a darle cañaaaaa

Yo tambien tengo uno igual, y ademas de por su dureza, en mi caso tambien lo compre por lo que representa, y es que es uno de los relojes calificados por la NASA para sus vuelos tripulados!

Sobre esto hay miles de enlaces y noticias por internet e hilos por el foro, dejo uno muy interesante:

Hasta han sacado un par de ediciones de la NASA en blanco de este reloj, lastima que no salieron de EEUU.

Saludos!!
No conocía esto , pues hace que crezca mi admiración

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Relojazo tuve uno por los 80' ... un die hard.. ahora bueno a mi edad sesentena uso mi Rolex

• Me gusta
Buenas tardes compañeros, inicio éste hilo para presentar esta archiconocida pieza que no es otra que la primera versión del Casio G-Shock de 1983.

He de decir que ha sido una adquisición un tanto desapasionada producto de la necesidad de un reloj guerrero para trabajos duros y deportes varios.

Lo cierto es que tengo un par de Casios para esos menesteres, f- 91 y W-800 y a pesar de que aguantan todo y siguen funcionando siempre acaban con la caja de plástico mellada y la pantalla rallada.

Estuve sopesando el Casio Oak verde militar y lo descarté por carecer de aguja de segundero.

El 5600 con los dígitos en negativo también descartado por su escasa legibilidad a pesar de que me parece muy bonito.

El radiocontrolado y solar no me parece que merezca demasiado la pena teniendo en cuenta que la pila dura mucho más de lo especificado y su precisión apenas varía un minuto o menos al año.

La primera sensación en la muñeca no tiene nada que ver con los demás Casio, que a su lado parecen de juguete.

En mi opinión es un reloj que aúna diseno, robustez y funcionalidad y creo que por eso sigue siendo una buena elección después de 38 años.

Os dejo un par de fotos(malas) y gracias por aguantar la chapa.

Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2278668Ver el archivos adjunto 2278669
Me encanta, cada día me llama mas la atención este reloj, lo tengo en mi lista de inminentes, a disfrutarlo!

• Me gusta
Para mí, y mi tamaño de muñeca... El mejor G-Shock.

Aún me arrepiento de haber vendido el 5030 30th anniversary.

Sabéis de algun modelo actual que lleve caja interior metálica y trasera a rosca?
Gracias.

Gran reloj!! Yo tengo el 5610 y encantado. Este lo compré un par de veces pero siempre lo terminé devolviendo por el botón superior izquierdo diría, el que está más embutido... la verdad que no me convence que haya que apretarlo mucho, si fuera a decir que es solo para el ajuste de hora, pero también es para el cronómetro... así que la verdad, yo prefiero el 5610.

Un saludo y disfruta con la compra!

• Me gusta
IMG_20210708_075417_710.webp
reloj de siempre y para siempre.. Enhorabuena y que lo disfrutes.. Un saludo.

• Me gusta
Es uno de esos relojes que lo podrás utilizar en muchas ocasiones y te va a responder muy bien.

• Me gusta
Un clásico que siempre ha estado en mi caja. Un verdadero reloj-herramienta que precisamente uso mucho en esta época del año. En mi caso un 5600 solar radiocontrolado, te olvidas de todo. Hace 15 años que se lo compré a Seiya Japan y es un fijo en la colección.

• Me gusta
Me dispongo a cerrar el hilo no sin antes agradecer a todos los compañeros sus aportaciones y amables palabras, lo dicho, un abrazo y a cuidarse.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie