• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Al fin… Mi omega Constellation Pie Pan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedromb2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedromb2

Pedromb2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos. Espero que los Reyes se hayan portado bien y que hayáis pasado unas buenas Navidades rodeados de amigos y familia.
Quería mostraros el regalo que he recibido por parte de mi abuelo: un reloj muy especial, un Pie Pan chapado en oro calibre 561 que llevaba años guardado en un cajón y que me tenía completamente enamorado cada vez que lo veía.

Está algo magullado por el paso del tiempo y el uso, por lo que tendré que hacerle una revisión y, si es posible, cambiarle el plexi, ya que el que lleva no es el original. Aun así, su estado general me encanta. Creo que está completamente de origen, salvo el plexi y la correa. La corona es la de tamaño reducido que montaba este modelo en concreto, un detalle poco común que he visto en muy pocos relojes.

Debido a mi creciente entusiasmo por la relojería y a los innumerables ratos que he pasado con mi abuelo hablando de relojes, ha querido obsequiarme con esta joya tan especial. A continuación, os la enseño 😁

Gracias por el espacio y un saludo a todos.

IMG_2900.webp

IMG_4457.webp

IMG_4458.webp

IMG_4460.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Relojucos, Motortrek, Joselontx y 37 más
Que bonito es, tuve uno en oro y no dejo de arrepentirme de haberlo vendido

Bonito reloj, bonito gesto y bonita la relación con tu abuelo. Sin duda lo disfrutarás y lo recordarás. Enhorabuena

Menudo regalazo, un intangible para toda la vida.

• Me gusta
Reacciones: Pedromb2
Enhorabuena, regalazo impresionante. Reloj precioso y con intangibles (lo mas importante).

Disfrútalo muchísimo.

• Me gusta
Relojes con recuerdo incorporado no se encuentran facilmente, son mas valiosos que el rolex mas deseado.

• Me gusta
Uno de mis relojes favoritos el Pie Pan, qué regalo y además de tu abuelo, enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
Enhorabuena! Muy chulo! Que lo disfrutes!

• Me gusta
Uno de mis relojes favoritos el Pie Pan, qué regalo y además de tu abuelo, enhorabuena y a disfrutarlo
Estoy muy emocionado quería una pieza de tal magnitud! Lo voy a disfrutar mucho eso lo tengo claro

Relojes con recuerdo incorporado no se encuentran facilmente, son mas valiosos que el rolex mas deseado.
Pues estoy contigo, este tiene una importancia muy especial para mí sin duda!

precioso, como ese ninguno
disfrútalo

• Me gusta
Es precioso, y viniendo de un abuelo, alcanza un valor descomunal. Disfrútalo.

• Me gusta
Muy bonito. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Has sido verdaderamente agraciado. Por suerte, ambos habéis sabido valorarlo.

• Me gusta
Precioso.

Disfrútalo!!

• Me gusta
Regalazo. Siento un poco de envidia cada vez que alguien recibe un reloj de un ser querido (envidia sana 😜). Creo que en gran medida una de las cosas que más me atrae de esta afición y que en mi cabeza justifica gastarme tanto dinero en ella es que llegado el momento mis relojes más queridos vayan a las personas que más quiero. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Relojazo y regalazo! Precioso reloj, muy elegante y además con historia personal. ¿Qué más se puede pedir?

A disfrutarlo!!

• Me gusta
Joe, ¡vaya Reyes! Un Omega de tu abuelo nada menos.

Sin duda el sueño de muchos es encontrar en un cajón olvidado una pieza como esta que haya pertenecido a un familiar cercano y querido, pero que te lo regale tu abuelo en vida es el sumun, el intangible definitivo.

Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece compi.

• Me gusta
Realmente bonito. Siempre que te lo pongas tendrás sensaciones únicas. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie