• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aikon Auto de Septiembre 2022

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:

Por la entrada inminente de una nueva pieza, pongo a la venta uno de los mejores relojes que hay en el mercado actualmente en relación calidad, precio.

El reloj no tiene ninguna señal de uso, ninguna es ninguna. El Aikon actualmente vale unos 1970 € de tarifa, este que vendo es IGUAL a nuevo, salvo por los eslabones que le quitó el relojero para que lo pusiera yo dos veces desde entonces.

El reloj cuenta con caja, garantía ECI, eslabones sobrantes etc.


El reloj es el modelo de 41 mm. POR FAVOR, mirad cómo queda en mi muñeca, que es de 15,5 cm de contorno. No es para nada un reloj grande al no tener asas.




Marca: ML
Modelo: AIKON

Año de compra (nuevo): 29-Agosto-2022
Estado (nuevo/usado): Riguroso reestreno, ver fotos.

Movimiento: Auto
Caja (medidas): 41
Cristal: Mineral
Esfera: Negra texturizada
Brazalete: Acero integrado

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma

¿Garantía vigente? (s/n): SI, ha sido adquirido en el Corte Inglés

Precio (o cambio): 1075 € - lo llevas nuevo a mitad de precio prácticamente-

¿Envío incluido? (s/n): Si, por agencia a peninsula

No puedo aceptar cambios por este reloj, porque es para una entrada inminente de otro reloj.


Muchas gracias




1666967378118.jpg



1666967344553.jpg



1666967362270.jpg


1666967419943.jpg


1666967431201.jpg



1666967446010.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, argus, eryerba y 4 más
EDITO

El Cristal es, lógicamente de ZAFIRO

Y me falta la foto de la muñeca como indicaba

1666990295263.jpg


Perdonad


 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, argus y SwissHunter
Atrás
Arriba Pie