• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora si cierro el año - Milgauss Black

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡No quiero pensar que tendrás para Reyes ,madre mía!!.No sabría decirte cuál es más bonito entre los dos.Espero que disfrutes con salud los dos.

Felicidades Phillip. A disfrutarlo. Muy muy bonito

lostimage.jpg

Estoy contigo, este negro lo veo muy elegante y más versátil que el de cristal verde.

Un gran duo tienes ahí, a disfrutarlos lo más que puedas!

Muchas gracias compañero! :Cheers:

A mi pasa algo parecido, tengo el milgauss z-Blue, y no me importaría nada tener ese negro, es más, me gusta mas el negro negro q z-Blue...

Eso puede pasar, el Z-Blue lo veo más para lucir la esfera espectacular en el verano con el sol. El negro es un reloj perfecto para todos días...

Enhorabuena por esa pareja de milgauss. Preciosos ambos, aunque me quedo con el de dial azul y cristal verde.

Saludos y a disfrutar! Felices fiestas!

Muchas gracias y Felices Fiestas!!! :ok::

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Enhorabuena por esa pareja. Para mí el Milgauss tiene un encanto especial, con personalidad y diferente. Uno los relojes que más halagos se lleva y en vivo gana un mucho con ese toque naranja en la esfera. Disfruta de ellos.[/FONT][/FONT]

Mil gracias y tienes toda a razón! Es un reloj muy especial y además no tan visto como otros! :ok::

Enhorabuena... muy bonito, de hecho el Cristal verde nunca me ha hecho mucha gracia en cambio la esfera azul es muy bonita y el modelo normal en esfera negra hubiera sido mi primera elección.

¡¡No quiero pensar que tendrás para Reyes ,madre mía!!.No sabría decirte cuál es más bonito entre los dos.Espero que disfrutes con salud los dos.
Como no soy católico los Reyes por mi casa ni pasan... :D :pardon: Muchas gracias!!! :Cheers: :Cheers:

Felicidades Phillip. A disfrutarlo. Muy muy bonito

Muchas gracias Cristian y Felices Fiestas para toda la family!! :ok:: :Cheers:

Muchas gracias!!:Cheers: Ese negro en concreto ya está descatalogado compañero! El único negro que sigue en el programa es el GV!

Creo que que no me he expresado correctamente ( su que ese negro está descatalogado) me refería al modelo Milgauss, como tal...., pienso que en cualquier momento , desaparecerá del Catálogo de Rolex ( es mi impresión).

..

Creo que que no me he expresado correctamente ( su que ese negro está descatalogado) me refería al modelo Milgauss, como tal...., pienso que en cualquier momento , desaparecerá del Catálogo de Rolex ( es mi impresión).

..

Te entendí mal! Pues a lo mejor si. O le ponen un bisel cerámico y de la noche al día va ser un bestseller con lista de espera... :D

seguro que lo cierras?? :laughing1:

Felicidades!! Viéndolos así ni si quiera se con cual me quedaría, ambos son preciosos. A disfrutarlos con salud!!

Una buena adquisicion y lo sabes! Phill!

me encanta el Milgauss, no comprendo que no haya más demanda de este modelo, personalmente me parece más bonito que el submarinier e incluso el dichoso Daytona.
Felicidades con la compra.
En donde yo trabajo ( Boutique oficial de Rolex) tenemos todavía uno en blanco y uno en negro ( nuevos) del 2016.

me encanta el Milgauss, no comprendo que no haya más demanda de este modelo, personalmente me parece más bonito que el submarinier e incluso el dichoso Daytona.
Felicidades con la compra.
En donde yo trabajo ( Boutique oficial de Rolex) tenemos todavía uno en blanco y uno en negro ( nuevos) del 2016.
Precios de amigo? [emoji4]

Precios de amigo? [emoji4]

jajaja.
jajaja, yo no vengo aquí a intentar vender,eh? me salió espontanemente :ops:porque me llama la atención que no se vendan.
Es un modelo que no parece interesar mucho, de hecho son los unicos professionals de acero que tenemos en este momento, 4 Milgauss, todos diferentes.

Pues el milgauss nuevo esfera azul es una pasada.

jajaja.
jajaja, yo no vengo aquí a intentar vender,eh? me salió espontanemente :ops:porque me llama la atención que no se vendan.
Es un modelo que no parece interesar mucho, de hecho son los unicos professionals de acero que tenemos en este momento, 4 Milgauss, todos diferentes.

Muy chulo Phil:clap:,ya me lo enseñaras con unas cervezas bien frias compañero!!!

Y digo yo, ya ha terminado el año y ha comenzado uno nuevo.

¿Y ahora qué? :popcorn:

Muy bonito ese milgaus!! Disfrutalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie