• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora si cierro el año - Milgauss Black

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre lo digo, pero es así, el Milgauss, es una de mis asignaturas pendientes, sobre todo con dial azul y cristal verde....

El negro que has comprado, no he podido verlo en vivo, nunca, pero luce de primera, a ver si un día me decido, porque en mi opinión personal ( y sin ninguna base científica) creo que Rolex en cualquier momento lo va a descatalogar.

A disfrutarlo, con el resto ( que tiene dura competencia)

Muchas gracias!!:Cheers: Ese negro en concreto ya está descatalogado compañero! El único negro que sigue en el programa es el GV!

Ya va tocando que pongas una foto de tu “familia” de relojes.... impresionante milgauss!!! Felicidades !!!

Mucha gracias compañero! :ok:: Y lo del foto de familia a ver, es que soy muy perezoso...:whist::

Ostras Phillip, qué bonito es ... qué maravilla compi ...:clap:
Me alegro mucho por ti de verdad ... que lo disfrutes mucho con salud estas fiestas !!!!
Un abrazo !!!!

Preciosos los dos,pero me gusta más la esfera negra.Enhorabuena y a disfrutarlos muchísimos años

Bonito reloj sin duda, el Milgauss a mi siempre me ha gustado pero no se el porque siempre pasan otros delante, eso si, las esferas sin fechador son las mas equilibradas y agradables a la vista que puede tener un reloj ya que son simétricas y proporcionadas cosa que el fechador y después la lupa se "cargan" ese efecto.

Bonita pareja de Milgauss, a disfrutarlos

Muchas gracias Juame! :ok:: Lo que dices también me pasó muchos años pero parece que al final les he cogido su punto!

Estas imparable Phil... Enhorabuena y felices fiestas!!!

Muchísimas gracias César! :friends::Cheers: Igualmente para ti y tu familia! En enero voy para allá y espero verte!!

Por cierto Phillip, yo tambien me apunto a "tus cierres de año" macho !!!! :clap: :D

Qué pareja.
Si me duda uno de los Rolex más especiales... y tú tienes dos!!!

Felicidades!

Muchas gracias compañero por tus palabras! :Cheers: Me siento muy afortunado! :yes:

Bonitas piezas.

El Milgaus azul me gusta mucho. Si fuera entero cepillado como un Explorer, seguro que tendría uno en mi colección, pero con ese acabado pulido/cepillado me recuerda al DJ que tuve y que por esto mismo no me terminó de enamorar (como puede ser el GMT, Daytona...)

Eso lo tienes fácil compañero, un cepillado y listo. y si no te gusta le vuelves a poner su pulido original y listo, eso se hace sin problema y sin perder mucho material... ;-)

Es precioso. Me gusta mucho el Milgauss ‘verde’ y el negro-naranja que nos enseñas. El azul es bonito pero me convence menos.
Negro, verde y azul, por ese orden.
Un saludo y enhorabuena por la pieza.

Muchas gracias compañero! :ok:: Lo bueno es que Rolex nos deja elegir entre varios modelos, así hay para todos los gustos!!! :yhoo::

Enhorabuena por la nueva adquisición!!!! La verdad es que no sé por cual de los Milgauss me decidiría. Difícil elección.

Muchas gracias compi, y tienes toda la razón, es muy difícil decidirse, yo tampoco lo puedo... :pardon: :whist::

Como reloj "único" es más normal comprar el negro, cuando tienes un par de ellos o tres es cuando el verde tiene cabida, en ambos casos dos relojazos, disfrútalos.

Gracias Juan :ok:: y llevas mucha razón, el negro puede ser reloj único sin problemas por su versatilidad...

Precioso, a disfrutarlo mucho estas navidades. Con el dial negro para mi gusto es mucho más sobrio y atemporal

Muchas gracias compañero :ok::, estoy contigo, sobrio, atemporal y con un toque especial... :flirt:

Ostras Phillip, qué bonito es ... qué maravilla compi ...:clap:
Me alegro mucho por ti de verdad ... que lo disfrutes mucho con salud estas fiestas !!!!
Un abrazo !!!!

Muchísimas gracias Óscar! La verdad es que estoy muy contento con el, lo tiene realmente todo lo que tiene que tener un reloj especial... ;-) :ok::

Un abrazo!!!

Estoy contigo, este negro lo veo muy elegante y más versátil que el de cristal verde.

Un gran duo tienes ahí, a disfrutarlos lo más que puedas!

lostimage.jpg

A mi pasa algo parecido, tengo el milgauss z-Blue, y no me importaría nada tener ese negro, es más, me gusta mas el negro negro q z-Blue...

Enhorabuena por esa pareja de milgauss. Preciosos ambos, aunque me quedo con el de dial azul y cristal verde.

Saludos y a disfrutar! Felices fiestas!

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Enhorabuena por esa pareja. Para mí el Milgauss tiene un encanto especial, con personalidad y diferente. Uno los relojes que más halagos se lleva y en vivo gana un mucho con ese toque naranja en la esfera. Disfruta de ellos.[/FONT][/FONT]

Enhorabuena... muy bonito, de hecho el Cristal verde nunca me ha hecho mucha gracia en cambio la esfera azul es muy bonita y el modelo normal en esfera negra hubiera sido mi primera elección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie