• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora sí, el último jejejejeje

  • Iniciador del hilo Albomed
  • Fecha de inicio
A

Albomed

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros. Me quedaba ahí una Maquinaria NH35 y una esfera que me sobraron de un reloj que le monté a mi hijo. Compré una caja, unas agujas y una correa y monté el que espero que sea el último por el bien de mis cervicales. Bueno, me falta uno tipo cartier, ese sí será el último (eso espero jejeje). 1000021694.jpg1000021670.jpg1000021695.jpg1000021696.jpg1000021697.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alvarogr, Cacike, Aviadorcero y 11 más
:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Albomed
Buenas compañeros. Me quedaba ahí una Maquinaria NH35 y una esfera que me sobraron de un reloj que le monté a mi hijo. Compré una caja, unas agujas y una correa y monté el que espero que sea el último por el bien de mis cervicales. Bueno, me falta uno tipo cartier, ese sí será el último (eso espero jejeje).Ver el archivos adjunto 2811364Ver el archivos adjunto 2811362Ver el archivos adjunto 2811363Ver el archivos adjunto 2811366Ver el archivos adjunto 2811365
Te ha quedado bien chulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Albomed
El resultado es agradable a la vista y el montaje siempre es una experiencia satisfactoria
 
  • Me gusta
Reacciones: Albomed
Vamos que te acabas de currar un Seiko Presage cóctel time, muy chulo, si señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albomed
Te ha quedado muy chulo. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albomed
Me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Albomed
Atrás
Arriba Pie