• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora, los Puros....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues visto el exito de los diferentes posts sobre espirituosos, habrá que decir algo sobre su mejor acompañamiento, un buen puro...

A mi partticularmente me gustan los Montecristo y Romeo y Julieta, puros sabrosos y fuertes, otros como Davidoff son quizas mas suaves pero tambien cremosos, y Punch, como su propio nombre indica, un directo (a veces a tu estómago).

Por aqui tambien se encuentran muchas marcas propias, normalmente con tabaco de la isla de La Palma o combinado con tabaco Conneticut o semillas cubanas(ahora misn¡mo me estoy fumando un robusto de marca local, biien hecho aunque algo suave). Seguramente de los mas conocidos es Condal, con su excepcional serie de Maestros Tabaqueros recientemente (mejor para mi la primera edicion, con vitola negra, que la segunda con vitola roja...)

Por último, mis vitolas (tamaños) favoritos son el Robusto, ideal para consumir en 30-40 minutos, o Churchill, perfecta compañia para una larga sobremesa o un partido de fútbol...

Se que hay mas "puristas" por aqui, así que manifiestesen!

Por ultimo, una combinación casi perfecta:

lostimage.jpg


Humorosos saludos....:)
 
No le doy al fumeo.

Antes cuando iba pedo fumaba algo, pero ahora ni eso... :D
 
Compañero, esto no es "fumar"....es regocijarte con el sabor de un aroma que te conecta directa e intimamente con los dioses.....o como se diga:huh: :D
 
Compañero, esto no es "fumar"....es regocijarte con el sabor de un aroma que te conecta directa e intimamente con los dioses.....o como se diga:huh: :D

Fumar :D :-P
 
Los puros son otra de mis aficiones. Me gustan especialmente calibres grandes, de robusto para arriba ( Partagas serie D nº 4, Edmundo , siglo VI....)y los envejecidos, ediciones limitadas y buenísimos los Cohiba Maduro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
Me encantan robustos y también los de tamaño de cigarrillo.

Los cubanos Cohiba y Montecristo me encantan por ese aroma y sabor a maderas, y a los mexicanos de San Andrés Tuxtla me encantan cortarlos con los dientes y saborearlos en cada escupitajo, luego encenderlos y cada aroma es un deleite.

Saludos.
 
Mis preferidos son los cohibas lanceros. Sabrosos y con un calibre que no se me hace muy pesado.
 
Los míos.

Con tiempo.
Partagas 8-9-8 barnizado.
H. Upmann Sir Winston.

Con menos tiempo.
Hoyo de Monterey Epicure 2
Juan Lopez 2 (no lo encontrareis en España).
 
Las opciones en cigarros son infinitas. Depende del momento, lugar y circunstancias. Pero en términos generales, mis preferidos: Montecristo (2, 3 y 4), Partagás 8-9-8, Belicosos Sancho Panza, Churchill Romeo y Julieta y de Cohiba casi todas las labores (Lanceros no).

Me gustan robustos y pirámides y pensando en esto, coincido con el mago Mandrake en la fabulosa serie Maestros tabaqueros de Condal Ya agotada (harán nuevas???); una maravilla en factura, precio y sabor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie