Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Armis, siempre. En las Cuatro Estaciones.
Yo vivo en el sureste mexicano, clima tropical todo el año, precisamente ahora estamos pasando por una intensa ola de calor, la tercera en lo que va del año, para el clima tropical de aqui del puerto, he probado de todo, brazalete de serie, brazaletes de manufactura artesanal, caucho, nato etc.
Pero he descubierto que las correas de nylon son de lo mejor para el calor sofocante, cuando el sudor te corre por los brazos, absorben el sudor, si se mojan, ni te enteras de cuando se secan y si se ensucian, una lavada y quedan como nuevas, ademas son faciles de cambiar.
Ver el archivos adjunto 3288714
Despues de las nato, yo diria que estas son de lo mejor para el calor y humedad extremos, un brazalete estilo Olongapo,( basicamente son dos planchas de lamina de acero dobladas ) lo que fue bueno para los yanquis en las junglas asitaticas, es bueno para mi en el calor y humedad porteños.
Ver el archivos adjunto 3288718
Esta seria otra variante del mismo tipo, una vez que te habituas a el, suelen ser de lo mas comodos.
Ver el archivos adjunto 3288726
En tercer lugar, para mi, diria que estas, me entere de su existencia aqui en este gran foro, los brazaletes tipo Bonklip, estas son de Ali, las hay en 18-20-22 , he comprado de las tres medidas y tambien son buena opcion para el calor sofocante.
Ver el archivos adjunto 3288719
Pero ahora mismo, estoy usando profusamente las correas de nylon de mi "rejunte" y ando de lo mas comodo con ellas.
Las correas de caucho con este calor tienden a acumular sudor en la cara interna y dan una sensacion "pegajosa" que no me gusta, cuando no hace tanto calor, las uso, combinadas con el brazalete de serie.
Ver el archivos adjunto 3288720
Aqui en el puerto, la temporada de "frios" ( para nosotros los porteños, "frio" es toda temperatura por debajo de los 20º ) dura unas cuantas semanas, y tengo algunas correas de cuero que uso en esa epoca.
Ver el archivos adjunto 3288724
Las correas de gabardina como las Barton, tambien las uso, pero para los calores intensos no son tan recomendables, el algodon retiene los olores del sudor y se mancha, humedas se reblandecen y es complicado ponerselas y quitarselas, con el nylon no sucede eso.
Ver el archivos adjunto 3288725
Para el clima tropical estas serian mis recomendaciones.
Si, en la variedad esta el gusto compañero, yo antes pensaba que el brazalete de acero de serie, valia para todo, pero mis gustos han ido variando con el tiempo y ahora prefiero usar natos casi todo el tiempo, lo de los brazaletes Olongapo, tienen su publico, asi se veia el dia que la recibi.Veo gran disparidad de opiniones, así da gusto jaja. Lo del armis ajustable, sin duda creo que sería mi preferida, pero no tengo relojes que sean ajustables, deberían de ser un estándar para todo!!
Joer compañero, variedad, sin duda, increíble! Curioso lo de las chapas dobladas, pero creo que no me acostumbraría xD