• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahí lo lleváis. Duro con él.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Rolex ceramico

Yo tengo el mio encargado, desde hace más de dos meses, y me consta que hay lista de espera con buenos enchufes (en concreto un buén amigo también de este foro ;-) ) en el mismo concesionario.

Otra cosa es que me aseguraron que por el momento solo a precio tarifa. Si los habeis encontrado ya puestos en escaparates esperando dueño, y con descuentos... pues nos están tomando el pelo. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En este que presenta guancho he estado a punto de entrar, pero ahora mismo es la peor fecha, entre Reyes, Navidades, festivos... se queda la dessabrigá.


Puedes venir a Tenerife a comprarlo, tanto el negro como el verde lo tienen en el escaparate del CO y te aseguro que no estan comprometidos
 
  • #27
Pues vaya con el marqueting !!!

No soy quien para juzgar la política a seguir de un negocio, pero si que te digo que en su momento tenía los cuartos a buén recaudo para comprar el reloj, he esperado más de un mes, pero ahora he tenido otras prioridades y han volado. Han perdido la venta de un reloj, que además, si mantienen sus trece de no hacer descuento, cuando vuelva a tener disponibilidad económica, preguntaré hasta en los estancos de Fuente Alamo, a ver si hacen descuento, antes de comprar.

Será el marqueting, como tú bién dices.

Un abrazo, y el sábado, me pareció ver a alguien a lo lejos en P. Banús, que tenía tu misma pinta, pero estaba lejos y yo estaba tomando una copita, con lo que no me pareció prudente salir corriendo y gritando (amén de que no me hubieses escuchado con el revoleo de lambos y ferracas que había en la puerta :) )
 
Última edición:
  • #28
Muy a apesar mío, hace unos meses que no voy. Estoy tieso como la mojama.
Si compras el reloj a PVP te vas a arrepentir. El ansiaviva es lo que coloca al reloj en la posición que tiene.
 
  • #29
Digo 300€ o 500€ o cualquier cifra....Una simple especulacion no ladrllistica.....


Otra cosa estaría más lejos.
Por otra parte, me parece perfecto.
 
  • #30
Yo estuve viendo ayer los dos,me dijeron que no los ponen en el escaparate porque llega justos y con dueño.Me dijeron que cuando lo quiera avise y lo tengo enseguida,mi pregunta:¿descuento?,respuesta:mmmmhhh...claro,algo haremos...
 
  • #31
Yo estuve viendo ayer los dos,me dijeron que no los ponen en el escaparate porque llega justos y con dueño.Me dijeron que cuando lo quiera avise y lo tengo enseguida,mi pregunta:¿descuento?,respuesta:mmmmhhh...claro,algo haremos...

Aguanta, Iñakiiii!!!!! y nos lo compramos juntos para los Reyes... pero del próximo año!!! (hay que ahorrar un "poquillo" primero... ::cry::)
 
  • #32
Aguanta, Iñakiiii!!!!! y nos lo compramos juntos para los Reyes... pero del próximo año!!! (hay que ahorrar un "poquillo" primero... ::cry::)

¿Que aguante cuanto? ¿Un año? Claaaaaaaro ya sabes que a mi las prisas nah!...yo aguanto lo que me digas!!!:nea::nea::pardon:
Vamos que si me tengo que ir ahora con lo que esta cayendo,en bolas hasta el Co pues me voy!:pardon:
 
  • #33
Amos a ver... tiene toda la razon el amigo juancho, los C.O hacen lo que les da la puñetera gana con sus piezas, me pase esta semana por el distribuidor de Santander porque me gusta el explorer 39mm, despues de manosearlo les pregunte de cuanta money estabamos hablando con el descuento?? me contestaron que descuento 0,0 o sea que ahi se quedaron con la pieza, les dije que volvere en unos meses cuando puedan hacerme minimo 15%, y no pido mucho ehhh que la relojeria tiene margen de sobra, otra cosa es que las novedades ellos se piensan que las van a poder sacar sin descuentos, pero NO de mi VISA
 
  • #34
Sigo con la lengua en le garaje, sigo, sigo... pero me cuesta un trabajo ahora que ha salido eso del Explorer....::bash::::bash::

:popcorn:
 
Última edición:
  • #35
Amos a ver... tiene toda la razon el amigo juancho, los C.O hacen lo que les da la puñetera gana con sus piezas, me pase esta semana por el distribuidor de Santander porque me gusta el explorer 39mm, despues de manosearlo les pregunte de cuanta money estabamos hablando con el descuento?? me contestaron que descuento 0,0 o sea que ahi se quedaron con la pieza, les dije que volvere en unos meses cuando puedan hacerme minimo 15%, y no pido mucho ehhh que la relojeria tiene margen de sobra, otra cosa es que las novedades ellos se piensan que las van a poder sacar sin descuentos, pero NO de mi VISA

Ni con la mía!!! Ya bajarán, ya...

Y las historietas que hay que escuchar a veces sin decir ni mú...??? (porque el negocio es suyo y no puedes decirles nada...) cuando sabes que en la caja fuerte tienen lo que quieren... en fin... lo único que podemos hacer es movernos y si no es un CO ya será otro el que sí quiera vender la pieza en cuestión.
 
  • #36
¿Que aguante cuanto? ¿Un año? Claaaaaaaro ya sabes que a mi las prisas nah!...yo aguanto lo que me digas!!!:nea::nea::pardon:
Vamos que si me tengo que ir ahora con lo que esta cayendo,en bolas hasta el Co pues me voy!:pardon:

JAJAJA!!! :laughing1:
No, no, no te vayas bajando los pantalones todavía... :D Si es que me stás dando una envidia... que es cosa mala!!!
 
  • #37
Sigo con la lengua en le garaje, sigo, sigo... pero me cuesta un trabajo ahora que ha salido eso del Explorer....::bash::::bash::

:popcorn:

Habla Guancho por favor que esto es un foro de relojes, mientras no nombremos distribuidores y descuentos.....:whist::

Yo lo que no acabo de entender es lo tontos que son en algunas comunidades autonomas....por ejemplo la mia jejeje me quiero comprar un Rolex y no lo puedo comprar en mi tierra porque me hacen mas descuento en Valencia Madrid o Barcelona, y asi con todo, un coche lo mismo etc.... yo ya tube que pedir a algun forero amigo que me compre tal o cual pieza en Valencia con un descuento el doble del que me hacen en mi tierra, entiendo que santander es una ciudad pequeña pero soy cliente y saben que compro, porque me ven con piezas, y no saben de donde las saco, y me preguntan,.... y les digo compradas fuera, y me jode mucho pero es lo que hay, me dicen que no pueden competir con las ciudades donde hay mas competencia, yo no me lo creo el margen comercial es el mismo en todas las ciudades vamos digo yo.... a no ser que Rabat por poner un ejemplo compre 1000 piezas anuales y saque mejores precios que los que pueden sacar en una cidad pequeña que compren 100 unidades.

No se, estoy perdido que alguien me lo aclare
 
Última edición:
  • #38
Es posible,digo que es posible,que por consumo se puedan conseguir rappeles.....
Los margenes comerciales si que determinan el PVP.Cómo quiera que hay tarifa oficial,todo se limita a vender a volumen.Si tengo una estructura determinada,necesito una facturacion determinada...Si no hago dts,no vendo....pero si hago , si vendo...ergo puedo mantener el negocio,que de eso se trata...Ahi tienes parte de la explicacion....O vendo con descuento varias unidades o vendo poquisimas sin....Encontrar el punto de equilibrio para conseguir la rentabilidad deseada es el quid de la cuestión....
Supervivencia pura y dura !!!!
 
  • #39
No Chuchi, no se pueden dar cifras de descuentos. Ni debo dar informaciones que me transmiten amigos del foro, porque implicaría ser un chufla por mi parte.
Per te garnatizo que los LV y los Explorer nuevos se están vendiendo con más de eso que citas arriba. Otra cosa es quién los compre y quien los venda, y en qué ciudades, que yo, no los voy a nombrar. Todo es cuestión de contactos.

Y de que se me crea o no, que por otra parte me importa un rábano.
 
  • #40
Más de eso que han citado arriba es bastante....!!!
 
  • #41
Más de lo que ha citado chuchi arriba.
 
  • #42
Más de eso que han citado arriba es bastante....!!!

No hombre no!!,que hacen coña con lo de los descuentos, en los relojes que son novedad de esta marca no hay descuentos:pardon::pardon::pardon:
 
  • #43
Bueno, pues hablando de la cajetilla de fortuna mentolao, lo he visto por primera vez esta tarde noche en Meloneras.
Menos mal que pillé el LV en su momento porque sinceramente y desde el punto de vista estético (que luego vienen los jefes de taller) es absolutamente impropio de la marca. Lástima de evolución. Es como pasar de unos Ferragamo a una botas de montañero. Ahora, que bueno es una jartá eh???
 
  • #44
Estoy de cuerdo, bueno es tela.
 
  • #46
Bueno, pues hablando de la cajetilla de fortuna mentolao, lo he visto por primera vez esta tarde noche en Meloneras.
Menos mal que pillé el LV en su momento porque sinceramente y desde el punto de vista estético (que luego vienen los jefes de taller) es absolutamente impropio de la marca. Lástima de evolución. Es como pasar de unos Ferragamo a una botas de montañero. Ahora, que bueno es una jartá eh???

A mi cuando me preguntan si me parece guapo el nuevo LV digo que es muy simpático... eso si, pero bueno pa aburrir...;-)
 
  • #47
A mi cuando me preguntan si me parece guapo el nuevo LV digo que es muy simpático... eso si, pero bueno pa aburrir...;-)
Te suena de algo...
-Qué te parece fulanita???
-Puesssss...es muy buenagente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie