• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas Seiko SRPG23J1

  • Iniciador del hilo losout
  • Fecha de inicio
losout

losout

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, soy nuevo en esto de los relojes automáticos.
Me acabo de comprar un Seiko

SRPG23J1​

La cosa es que cuando las agujas llegan a marcar las horas puntas no se alinean perfectas, la aguja de la hora queda un pelin retrasada , como entre las doce en punto y el 59. Alguien sabría decirme si es normal al ser mecánico? O puede ser problema del reloj, solo llevo unas horas con el , la verdad es que puede ssonar a maniático pero me gustaría salir de dudas y si sería conveniente arreglarlo por la garantía. Muchas gracias de antemano.

 
Última edición:
Unas agujas desalineadas no se corrigen con el uso, que te lo arreglen en garantía o te den uno nuevo.
De maniático nada, las agujas deben de estar bien alineadas, da igual que el reloj cueste 30 que 3.000€.
 
  • Me gusta
Reacciones: losout y El Táctico
Hola y bienvenido. Una fotografía vendría bien para ayudar en valorar la magnitud del problema.
Si te parecen desalineadas, lo normal es que lo estén. Aunque cuidado con el paralaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: losout
Foto, eso se corrige facil con un cambio de reloj en garantia
 
  • Me gusta
Reacciones: losout
Las fotos las he sacado lo mejor posible, espero que se pueda apreciar, la verdad es que es muy muy poco . Podéis ver que en las 9 para que coincida perfecto con el marcador deben ser las 9:05
 

Archivos adjuntos