mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
Ya comentaba en otro post que me habian llegado las agujas de MIIk (BillYao) para el Samurai, y en principio quera ponerlas yo mismo. Pero casualmente el viernes pase por un pqueño local, ST de Racer cuando buscaba una correa de 22mm, a 2 minutos de donde trabajo, y lo vi abriendo un reloj sobre una pequeña mesa de relojero, el local no mediría mas de 6 metros cuadrados, y le pregunte si me cambiaria unas agujas en un reloj, y me dice que si, que saldria por unos 5 euros...cuando le dije que las agujas las ponia yo me dijo que me cobraria....3 Euros!!!
Hoy se lo he llevado y en 5 minutos ha hecho la operacion (bueno tuve que volver porque me volvio a poner el mismo segundero, la verdad es que son muy parecidos y yo no paraba de preguntarle cosas). Rapido, eficaz, y aunque evidentemente no eran las instalaciones de Rolex, sino mas bien parecidas a esa que enseñaba un compañero de un "local" en Venezuela, el hecho es que era un profesional que hizo lo que yo hubira tardado 2 horas y estropeado el reloj en un abrir y cerrar los ojoa.
Estuve un rato charlando con el y definitivamente ya tengo a quien llevar mis relojes si necesito algo.
Ya pondré unas fotos de como han quedado, me encantan!
Un saludo
Hoy se lo he llevado y en 5 minutos ha hecho la operacion (bueno tuve que volver porque me volvio a poner el mismo segundero, la verdad es que son muy parecidos y yo no paraba de preguntarle cosas). Rapido, eficaz, y aunque evidentemente no eran las instalaciones de Rolex, sino mas bien parecidas a esa que enseñaba un compañero de un "local" en Venezuela, el hecho es que era un profesional que hizo lo que yo hubira tardado 2 horas y estropeado el reloj en un abrir y cerrar los ojoa.
Estuve un rato charlando con el y definitivamente ya tengo a quien llevar mis relojes si necesito algo.
Ya pondré unas fotos de como han quedado, me encantan!
Un saludo