• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agujas 2209

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo broobaker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
broobaker

broobaker

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como reza el título del hilo ando buscando unas agujas para un amphibia en caja 090 y con un 2209.
He limpiado caja y bisel, he pulido el plexi y sustituí el dial, pero las agujas se han perdido así que necesitan reemplazo.

Sabéis dónde puedo conseguirlas?

Gracias por adelantado.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Tendrás que buscar un donante me temo, o cambiarle el movimiento por un 2409.

Es el eterno problema en los 2209, las agujas. Si tuviese alguna te las mandaba, pero más que tener ando igual que tú con algún 2209 con agujas franken

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y broobaker
No me importa que sean modernas si son válidas para el calibre.
El dial, aunque marcado como soviético, lo más seguro es q no lo sea.

Archivos adjuntos

• IMG_20200722_194718.webp
    IMG_20200722_194718.webp
    77,5 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Es un dial muy chulo, me gusta mucho y efectivamente necesita agujas porque es una pena que no se pueda utilizar.

Si no te importa que sean actuales, si que sé que Favinov tiene para movimientos 22XX, te copio el enlace por si te gustasen

Se que un vendedor en Etsy también tiene, se llama Igor, pero no tengo su página a mano, en cuanto llegue a casa te la busco. Además son muy chulas y tiene variedad

EDITO: Te enlazo la tienda, que por lo que veo parece que para 22xx ya no tiene, pero yo le preguntaría porque me suena que antes tenía

La agujas de los Amphibia actuales no te sirven. La horaria si, pero la minutera habría que adaptarla y la segundera también

24xx: 1.40x0.88x0.17
22xx: 1.40x0.86x0.22

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y broobaker
A Igor si se las pides a veces te hace caso. Se toma su tiempo, eso sí.

• Me gusta
Reacciones: broobaker y Josuegomez
Yo soy de raffles time...

• Me gusta
Reacciones: broobaker y Josuegomez
Voy a echar un vistazo a favinov e Igor y os cuento.
Y como opción como dice Duir es ir a por cacharrería.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
20210304_142042_HDR~2.webp

Yo arme este con partes vostok chatarrizadas diversas, al final le instale agujas afternoseque de origen ucraniano y me gusta el resultado final

• Me gusta
Reacciones: amallorca, FULCRUM, jaccko y 2 más
Atrás
Arriba Pie