cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Estoy de baja, y mi querida mdd acaba de darle un viaje 😡 al coche... Hay que juntar perrillas. Así que me toca poner en venta esta rareza.
Os pongo un vídeo sobre la factoría, para los que no conozcáis estos relojes.
Marca: Zlatoust/ Agat.
Modelo: 195 AUTOMATIC.
Año de compra: 2020.
Año de compra por quien lo vende: 2023.
Estado: Excelente (9,5 sobre 10, emho).
Movimiento: Automático de manufactura.
Caja: Monobloque de acero de 46mm màs el guardacoronas tipo destro, excelente para que no se clave en el dorso de la mano ( pero vamos, que NO es apto para muñequifinos 🤷, me temo), ancho entre asas de 24mm, los pasadores son roscados, tipo Panerai. 500 metros WR.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Acero de damasco, con un lumen como una linterna.
Brazalete: Entrego el cuero original, más un caucho original, más varias correas de cuero artesanales, más dos natos para el veranito.
¿Estuche?: Si, el original de madera.
Documentación y tipo de la misma: Sí, los papeles en ruso originales rellenos por la fábrica.
¿Garantía original?: Si.
¿Garantía vigente?:.No, evidentemente. De todas formas, dá igual, porque se vende con el “Método © Cabanillas: Si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 330 leuros puesto en casa mediante correos certificado, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas. Al recibirlas, yo te lo mando por correo, y al recibirlo, tienes 24 horas para verlo, mojarlo y si por lo que sea no… usamos el sistema myself. Un precio estupendo para un reloj absolutamente original y excelente para el verano que se avecina.
Gracias al foro por esta batcueva, al Boss por custodiarla y a vosotros, por aguantarme.
Ruegos, dudas y preguntas, privadito que te crió.
Y ahora, las ya habituales cutrefotos.
Os pongo un vídeo sobre la factoría, para los que no conozcáis estos relojes.
Marca: Zlatoust/ Agat.
Modelo: 195 AUTOMATIC.
Año de compra: 2020.
Año de compra por quien lo vende: 2023.
Estado: Excelente (9,5 sobre 10, emho).
Movimiento: Automático de manufactura.
Caja: Monobloque de acero de 46mm màs el guardacoronas tipo destro, excelente para que no se clave en el dorso de la mano ( pero vamos, que NO es apto para muñequifinos 🤷, me temo), ancho entre asas de 24mm, los pasadores son roscados, tipo Panerai. 500 metros WR.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Acero de damasco, con un lumen como una linterna.
Brazalete: Entrego el cuero original, más un caucho original, más varias correas de cuero artesanales, más dos natos para el veranito.
¿Estuche?: Si, el original de madera.
Documentación y tipo de la misma: Sí, los papeles en ruso originales rellenos por la fábrica.
¿Garantía original?: Si.
¿Garantía vigente?:.No, evidentemente. De todas formas, dá igual, porque se vende con el “Método © Cabanillas: Si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 330 leuros puesto en casa mediante correos certificado, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas. Al recibirlas, yo te lo mando por correo, y al recibirlo, tienes 24 horas para verlo, mojarlo y si por lo que sea no… usamos el sistema myself. Un precio estupendo para un reloj absolutamente original y excelente para el verano que se avecina.
Gracias al foro por esta batcueva, al Boss por custodiarla y a vosotros, por aguantarme.
Ruegos, dudas y preguntas, privadito que te crió.
Y ahora, las ya habituales cutrefotos.