• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agat Zlatoust reedición del original de los buzos de combate soviéticos.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Estoy de baja, y mi querida mdd acaba de darle un viaje 😡 al coche... Hay que juntar perrillas. Así que me toca poner en venta esta rareza.

Os pongo un vídeo sobre la factoría, para los que no conozcáis estos relojes.


Marca: Zlatoust/ Agat.

Modelo: 195 AUTOMATIC.

Año de compra: 2020.

Año de compra por quien lo vende: 2023.

Estado: Excelente (9,5 sobre 10, emho).

Movimiento: Automático de manufactura.

Caja: Monobloque de acero de 46mm màs el guardacoronas tipo destro, excelente para que no se clave en el dorso de la mano ( pero vamos, que NO es apto para muñequifinos 🤷, me temo), ancho entre asas de 24mm, los pasadores son roscados, tipo Panerai. 500 metros WR.

Cristal: Zafiro.

Esfera: Acero de damasco, con un lumen como una linterna.

Brazalete: Entrego el cuero original, más un caucho original, más varias correas de cuero artesanales, más dos natos para el veranito.

¿Estuche?: Si, el original de madera.

Documentación y tipo de la misma: Sí, los papeles en ruso originales rellenos por la fábrica.

¿Garantía original?: Si.

¿Garantía vigente?:.No, evidentemente. De todas formas, dá igual, porque se vende con el “Método © Cabanillas: Si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".

Precio: 330 leuros puesto en casa mediante correos certificado, con la operativa habitual: Me ingresas las perrillas. Al recibirlas, yo te lo mando por correo, y al recibirlo, tienes 24 horas para verlo, mojarlo y si por lo que sea no… usamos el sistema myself. Un precio estupendo para un reloj absolutamente original y excelente para el verano que se avecina.

Gracias al foro por esta batcueva, al Boss por custodiarla y a vosotros, por aguantarme.

Ruegos, dudas y preguntas, privadito que te crió.

Y ahora, las ya habituales cutrefotos.
IMG_20230430_160732_edited.jpeg
IMG_20230430_161442.jpg
IMG_20230430_161423.jpg
IMG_20230430_161403.jpg
IMG_20230430_161215.jpg
IMG_20230430_161115.jpg
IMG_20230430_161043.jpg
IMG_20230430_160911.jpg
IMG_20230430_160839.jpg
IMG_20230430_160801.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manrique, calibre36, arrola y 3 más
Como he recibido ofertas hilarantes, lo retiro de la venta. Ya le pediré un anticipo a la empresa.
 
Atrás
Arriba Pie