• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aficionado se presenta.

B

B612

Quasi-forer@
Sin verificar
Acá B612 y me presento.

Hola a todos. Luego de leerles cierto tiempo me presento , soy Fernando nieto de español pero, nacido en Latitud 35Sur GMT -4 , mi nickname acá homenajea al autor de El Principito y , a que mientras practico el Hobby ando literalmente en el espacio exterior.

Mi afición al relojismo-horología es desde siempre pero, renace hace unos 12 años atrás comenzando a “colectar” y usar algunos lindos relojes mecánicos suizos y americanos.

La afición se transformó en pasión tras definir mis intereses relojeriles y comenzar una pequeña colección basada en movimientos mecánicos que posean ( para mí ) alguna singularidad que, los haga interesantes o valiosos ( valor no monetario necesariamente), creo tener entre 28 y 42 relojes, según sea el estado operativo de ellos .

Participo en otro Foro de Relojes en español y ahora luego de curiosear acá me atrevo a presentarme en el vuestro motivado por novedades en el área de la horología y el colecionismo de vintages ( o como les llameís a eso de descubrir cuestiones interesantes en los viejos modelos).

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt, Mercier11, Xevi77 y 1 persona más
Bienvenido Fernando!!
Aquí encontrarás a mucha gente con las mismas aficiones, seguro que aprenderemos muchas cosas juntos

Saludos
 
Bienvenido y que disfrutes mucho del foro. Ojalá nos puedas compartir algunas fotos de alguno de tus relojes.
 
Bienvenido, Fernando.
Saludos.
 
Bienvenido y que disfrutes mucho del foro. Ojalá nos puedas compartir algunas fotos de alguno de tus relojes.
Gracias. Ya veré como hacer aquello de colgar fotos en este sitio...???
 
Gracias. Ya veré como hacer aquello de colgar fotos en este sitio...???
Es sencillo, donde escribes verás que tienes un botón como en forma de cuadro, allí puedes subir imágenes si le pulsas.

Bienvenido al foro y disfruta
 
  • Me gusta
Reacciones: B612
Gracias. Ya veré como hacer aquello de colgar fotos en este sitio...???
Debajo del recuadro del texto donde escribes hay un recuadro con un clip que pone "adjuntar archivos" que te deriva a tu galería de fotos del móvil (si escribes desde tu móvil). Y una vez subidas las fotos, en cada una de ellas "imagen completa" si quieres que te las cuelgue en tamaño grande. Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: B612
  • #10
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #11
Bienvenido al foro Fernando.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie