• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afeitado del dia.2014

  • Iniciador del hilo Teiste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sabado
Aceite pre/Art of Shaving crema de rosas antigua/Simpson Duke 3 brocha/Matador El Caballero maquinilla con Astra/Weleda balsamo
lostimage.jpg
 
  • #27
Maquinilla: Gillette New & Fat Handle
Hoja: Gillette 7O'Clock
Preafeitado: Castle Forbes
Brocha: Plisson #10 pur blaireau
Espuma: Truefitt&Hill LSS
AS: Truefitt&Hill ASB
EdT: Czech&Speake Oxford and Cambridge EdT
Comentario:Es el afeitado de ayer por la noche, pero es hoy cuando he sacado un rato para la foto, he secado la brocha,... tengo otra versión menos "disco" con colores más suaves,... Pero esta esta es más animada. La New es la maquinilla que nunca defrauda, voy a usar la tech para comparar también, porque creo que la cosa está entre estos dos cabezales, mis favoritos de Gillette, sin duda. Después de tantos años, esta pinchona brocha Plisson sigue acompañándome, no tiene más que una virtud, hace espuma de lo que le eches, y no es fea, aunque tampoco es una belleza,... Pero aquí sigue. Si os gusta la lavanda, Oxford&Cambridge es muy interesante, es lavanda con un golpe de profundidad, es seca, tiene algo de resina, lástima que la permanencia no sea su fuerte
.
Foto:

P9210119-5_zps45e965c3.jpg
 
Última edición:
  • #28
Lunes
Aceite pre/Truefitt and Hill crema de lavanda/Mauqinilla clasica con Astra/Muhle silvertip fibre XL brocha/Weleda balsamo
lostimage.jpg
 
  • #29
.

Maquinilla: Gillette tech fat handle
Hoja: Gillette 7 O'clock
Preafeitado: Castle Forbes
Brocha: Semogue LE 2009
Espuma: jabón @carlosfergar
AS: Lea Classic
EdT: Eau Sauvage de Christian Dior
Comentario:He usado la Gillette tech para compararla con la New, la verdad es que el afeitado de ayer fue mejor. Pero la tech es muy muy cómoda, la pena es que en mi barba necesita 3 pasadas para ser eficaz, una slant me hace la cara en dos, una Mühle R41A se queda con mi epidermis en los peines en la primera pasada :D . La LE 2009 es una máquina de espumar, un nudo generoso, pero una tragadora de espuma, me las prometía felices pues el jabón de nuestro compañero carlosfergar huele bien y espuma fácil, pero la espuma se ha ido menguando en las pasadas, al final tenía poca vida, pero bueno, creo que era un experimento y no ha salido mal. La loción classic de Lea es muy buena, al nivel de calidad de muchas lociones extranjeras, es más parecida a los afters ingleses, al speick o al altt Insbruck que a las lociones nacionales (Floïd, Myrsol,...) .
.
Foto:

P9220125-5_zps34978958.jpg

 
  • #30
Martes
Aceite pre/Truefitt and Hill crema de lavanda/Maquinilla clasica con Astra/Muhle STF v 1.0 23 mm brocha/Weleda balsamo
lostimage.jpg
 
  • #31
.

Maquinilla: Merkur 37G
Hoja: Personna red
Preafeitado: Castle Forbes
Brocha: Simfix Grosvenor superbadger
Espuma: Portus Cale SS
AS: Lotion Opaline
EdT: Eau du Sud - Annick Goutal
Comentario:Slant es eficacia y apurado, incluso con una cuchilla de "principiante" como la red personna. Me he dado un afeitado de lujo con el Portus Cale, menudo jabón, , me encanta el aroma y la espuma es más que correcta. Habrá que hacer revisión. Para terminar a lo fácil, after de las monjitas de Chantelle y un clásico del verano, Eau du Sud, una fragancia de cítricos amargos en la que el pomelo es protagonista.
.
Foto:

P9240127-5_zps85ce55d8.jpg

 
Última edición:
  • #32
Miercoles
Aceite pre/La Toja crema/Maquinilla clasica con Astra/WSP premium silvertip brocha (prototipo)/La Toja locion/Aceite de Jojoba
lostimage.jpg
 
  • #33
Jueves
Aceite pre/Taylor of Old Bond Street crema de lavanda/Matador El Caballero maquinilla con Astra/Edwin Jagger brocha sintetica/Weleda balsamo/Geo F Trumper Lavender water.
lostimage.jpg
 
  • #34
Jueves,

SIMPSON LUXURY VANILLA & ROSE SHAVING CREAM / Mühle Fibra M "Punta Plata"/ Merkur "Slant Bar" 37C + Feather / Myrsol Emulsión Pre-After

25092014_zps794054c0.jpg
[/URL][/IMG]

Saludos
 
  • #35
Viernes
Aceite pre/D.R. Harris crema de lavanda/Maquinilla clasica con Astra/Vulfix 660S brocha/Caswell and Massey N6 locion/Weleda balsamo
lostimage.jpg
 
  • #36
Sabado
Aceite pre/Truefitt and Hill crema de lavanda/Matador El Caballero con Astra/Simpson Duke 3 brocha/Weleda balsamo/English Lavender Atkinsons EDT
lostimage.jpg
 
  • #37
Domingo


Myrurgia jabon/Maquinilla clasica con Astra/Vulfix Grosvenor tejon dos bandas brocha/Weleda balsamo/Eau Sauvage EDT


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #38
Lunes
Aceite pre/D.R. Harris crema de lavanda/Edwin Jagger Barley con Astra/Vulfix 660 super badger brocha/Caswell Massey N6 locion/Weleda balsamo
lostimage.jpg

 
  • #39
Domingo
Aceite pre/Coates crema de rosas/Maquinilla clasica con Astra/Plisson L'Occitane sintetica/Weleda balsamo
lostimage.jpg
 
  • #40
Shick Pivot Plus+Auchan
Vulfix Strand+TGN silvertip
Jabonman Brisa de Oriente
Lorenzo Villoresi Piper Nigrum EdT


PA070134_zpsdf784644.jpg



No me gustan mucho estos recambios con banda hidratante, es como afeitarse y que te chupen la cara.....pero bueno,....se gastará,....muy diferentes las sensaciones de afeitado, me sigue pareciendo mejor la DE


El Brisa Oriente es la C A Ñ A, el aroma de ese jabón te obliga a usar una colonia que sea igual de poderosa,....en este caso las resinas y pimientas de Villoresi han tomado el relevo del fragante jabón de estilo oud de Jabonman.


Un :afeitando: cojonudo, a pesar de la maquinilla
 
  • #41
Jueves
Aceite pre/Musgo Real crema/Muhle STF brocha/Maquinilla clasica con Astra/Caswell & Massey N6 locion/Weleda balsamo
lostimage.jpg
 
  • #42
Viernes
Aceite pre/Santa Maria La Novella crema/Brocha silverti fibre artesana/Maquinilla clasica con Astra/Weleda balsamo
lostimage.jpg
 
  • #43
Sabado
Aceite pre/Penhaligons Blenheim Bouquet crema/Edwin Jagger Barley maquinilla con Astra/ Vulfix Silvertip/Penhaligons Blenheim Bouquet balsamo
lostimage.jpg
 
  • #44
Domingo
Aceite pre/Penhaligons Blenheim Bouquet crema/Castle Forbes TGN super badger brocha/Edwin Jagger Barley maquinilla con Astra/Penhaligons Blehnehim Bouquet balsamo
lostimage.jpg
 
  • #45
Miercoles
Aceite pre/Coates crema de Rosas/Edwin Jagger DE89L maquinilla con Astra/Edwin Jagger brocha sintetica/Weleda balsamo
lostimage.jpg
 
  • #46
Viernes,

Myrsol Emulsión Pre-After / Petal Pusher Fancies "Neroli" / Mühle Fibra M "Punta Plata" / Merkur "Slant Bar" 37C + Feather New Hi-Stainless / Myrsol Emulsión Pre-After


2014-10-17_zps2f5235b4.jpg
[/URL]
[/IMG]


Saludos
 
  • #48
Sábado,

Myrsol Emulsión Pre/After / Tabac Crema Original / Semogue 1305 / Mühle R41 + Feather New Hi-Stainless / 444 Piedra de Alumbre / Shave Floid mentolado suave

25102014Floid6309_zps5bf62f7f.jpg
[/URL][/IMG]

Saludos
 
  • #49
Lunes,

Myrsol Emulsión Pre-After / Tabac Crema Original / Semogue 1305 / Merkur "Slant Bar" 37C + Feather New Hi-Stainless / 444 Piedra de Alumbre / Shave Floid mentolado suave

03112014_zps78d1d7bc.jpg
[/URL][/IMG]

Saludos.
 
  • #50
Jueves
Aceite pre/Muhle STF brocha/Maquinilla clasica con Astra/Crema de rosas Coates/Weleda balsamo
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie