• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aduana desde Canada

  • Iniciador del hilo alberto palacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alberto palacios

zorra en corral
Sin verificar
Hola, alguien puede informarme de los aranceles etc desde Canada???
 
Pues sobre 50 euros, si 50.
 
Casi (digo casi) que no lo pararán en la aduana, ese importe es bajo. Aunque en este momento no conozco la normativa por lo que posiblemente según la misma podrías entrar en la ruleta. Un sitio bastante "perseguido" por aduanas es USA. He comprado varias cosas en lo que va de año por importes de entre 30 y 80 € (accesorios fotografía) y me ha llegado todo sin parar liquidación aduanera.
 
Hay un reciente tratado (CETA) que en teoría afecta positivamente a los aranceles pero por mas que he buscado información concreta no he podido encontrar casi nada. Otra cosa es que si lo paran el IVA casi seguro que hay que añadirlo.
 
Creo que no paran en cantidades inferiores a 20-25€, no recuerdo el importe exacto. De tal modo te lo pararán. Otra cosa es que le digas al vendedor que ponga un importe inferior
 
Desde canada es raro es maa frecuente desde estados unidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie