• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adquisión de un Tag Heuer Autavia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maese_P

Maese_P

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Se me ha presentado una ocasión para comprar un Tag Heuer Autavia (Última reedición) en mi relojería de confianza. Llevo tiempo pensando en adquirir un nuevo Tag (Tengo un Aquaracer Aut.) y me han dicho que este modelo, independientemente de la estética (Me encanta) es un reloj de coleccionista, cada vez más difícil de adquirir y que se revalorizará mucho con el tiempo. ¿Qué opináis? Os dejo una foto.

lostlink.jpg

Última edición:
En pocas palabras, COMPRALO

En cuanto localize uno, tambien con esfera blanca, lo compro.

Saludos,

Es muy bonito,lo que no se,es por cuanto te saldra,pero si puedes compralo,saludos

¡¡¡¡ A por él !!!!

Es sin duda el tag mas bonito fabricado. Compralo si te gusta, como revalorizaron, dudo bastante del tema, es un reloj poco valorado.

De las marcas de lujo populares, considero unicamente a Rolex, con cierta capacidad para hacer que sus piezas (nuevas y usadas), conserven un buen valor de mercado.

Claro esta existen sus excepciones en otras marcas.

Creo que la compra de un reloj, no deberia ser motivo para pensar en rentabilidad, presente o futura, deberai ser motivo de plena satisfaccion; si te gusta ve por el, tremenda maquina.

Muchas gracias a todos! Lo tengo reservado hasta la semana que viene y el precio es bueno, 2100€.
Un abrazo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie