fus
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda que no es bonito el Rangeman Burton![]()
...será que ni voy a la guerra ni los desmonto
Solo me los pongo y los disfruto y nada mas.
Pues yo SI que me quedo con mis Casio y mis G-Shock, y seguiré disfrutándolos, mientras tú disfrutas de tu smartwatch ( eso si no le des mucha caña, ni te lo lleves a bucear, no vayas a quedarte sin ningún reloj...)
PD: Y como estamos en un foro de relojes , amenizo un poco el hilo, con estos relojes de plástico y colorines , que yo SI voy a seguir disfrutando y tú NO.
![]()
.
Que se compartan experiencias y críticas negativas, yo desde luego lo agradezco, sobre todo precisamente si se trata de mis marcas favoritas. Hay gente que se toma a mal que critiquen "sus" marcas, yo por el contrario creo que son utilísimas.... quizás estas experiencias negativas son excepciones, o a lo mejor sirven para abrirnos los ojos.
Pero una cosa una crítica fundada, y otra cosa es abrir en varios foros los mismos hilos de chorradas y disparates, con contestaciones incoherentes.
En fin, no sé si es mi percepción por estar más tiempo por aquí, o es que la gente está atacada con el confinamiento, pero tengo la impresión de que esta semana hay un repunte de hilos de besugos, o de hilos normales que acaban siendo de besugos por la intervención de los besugos.
Me encanta, me parece un poco caro para lo que es... pero me pica el gusanillo de volver a tener un Casio totalmente metálico.
Saludos
A lo mejor los vale, quizá es que estoy anclado en los 80s, cuando teníamos Casio de acero inoxidable de "gama baja".Mira por donde hasta gustándonos a los dos, hay disparidad de opiniones, pues en la mia este G- Shock, tiene una relación calidad- precio estupenda ...![]()
Parece que ya lo ha hecho. Por lo que parece se ha cargado unos cuantos. Habrá sido recuperando Perejil. Ningún reloj está preparado para situaciones como esa. Mejor mirar qué modelos llevan Thor o Iron Man.¿Que han cambiado diseño y materiales con respecto al pasado? Sí. Pero eso no significa que sean menos resistentes. Tendemos a valorar más el acero... y resulta que para este propósito de resistencia el plástico y la goma son mejores. Con lo que lo mejor resulta ser lo más barato, lo que no significa que hayan usado el abaratamiento como único criterio.
Haz un test de destrucción y entonces hablamos.
¿Que han cambiado diseño y materiales con respecto al pasado? Sí. Pero eso no significa que sean menos resistentes. Tendemos a valorar más el acero... y resulta que para este propósito de resistencia el plástico y la goma son mejores. Con lo que lo mejor resulta ser lo más barato, lo que no significa que hayan usado el abaratamiento como único criterio.
Haz un test de destrucción y entonces hablamos.
Lo que ha dicho!!!! Apaga y vamonos!! Y militar?? Y mejor un smart??!! Fuera!!Después de pensármelo mucho mucho yviendo la experiencia que he tenido con estos relojes y ahora conesto del confinamiento y la información que estoy encontrando decomo está casio haciendo sus relojes pues estoy para pensarme muchoen seguir con g shock y seguir pagando una pasta como he soltado enlos 2 modelos que he tenido y estaba apunto de adquirir el GW 6900,pero viendo blogs de casio ( el blogero ADAN) y visitando zonacasiome hace hacer abandonar por completo casio, más concretamente gshock por la experiencia que he tenido y por la información míapersonal que he sacado a través de internet y de youtube en losdespieces de g shock
Concretamente en este canal de youtube: gshockhighfashion
No quiero darle publicidad que conste aningún canal, pero es un canal muy bueno que muestra los despiecesde los g shock y se ve claramente y valorado por mí de que g shocksolo es el bisel que lleva una G, nada que ver con los despieces delos g shock vintage de los de antes que esos sí que teníanprotección y bastantes piezas
Desde mi punto de vista los de casioestán tirando por lo comercial y ya no hace relojes de los de antes,solo busca colorines y demás y solo para un fin, vender, elconsumismo y si me permitis no me gusta nada lo nuevos modelos queestán sacando, nada de nada
Estaba a punto de darle un ultimatun aeste g shock , el gw 6900 de los de antes, solar y radio controlado,pero después de ver el blog del compañero ADAN
https://gshock-adan.blogspot.com/2015/03/abrimos-un-gw-6900.html
Pues me queda claro que es un g shockcomo los de ahora, sin protección ninguna y casio está haciendo delas suyas ahorrándose piezas....
Sé que puede el hilo sonar un poco acritica destructiva total o incluso a trol, pero lo digo totalmenteenserio, he tenido muy mala experiencia con estos relojes y no creoque vuelva más
Casio: Precios encarecidos, muchoscolorines, sin protección alguna, porque seamos sinceros en los despieces se ve claramente eso, casio se ahorra piezas, el consumismopara seguir vendiendo e ir a la moda.
Ya solo les quedará eso sacar modelosde moda, pero de nada servirá con la nueva aparición de smartwatch que es lo que se está llevando ahora y con multitud defunciones ….
Lo siento y pido disculpas, pero me voyde casio y me paso a los smartwatch y en mi caso para el trote duroreloj del decathlon de 10 euros que es el que llevo ahora mismopuesto y si se me rompe no me va a doler tanto el bolsillo
saludos y gracias por leerme
Después de pensármelo mucho mucho yviendo la experiencia que he tenido con estos relojes y ahora conesto del confinamiento y la información que estoy encontrando decomo está casio haciendo sus relojes pues estoy para pensarme muchoen seguir con g shock y seguir pagando una pasta como he soltado enlos 2 modelos que he tenido y estaba apunto de adquirir el GW 6900,pero viendo blogs de casio ( el blogero ADAN) y visitando zonacasiome hace hacer abandonar por completo casio, más concretamente gshock por la experiencia que he tenido y por la información míapersonal que he sacado a través de internet y de youtube en losdespieces de g shock
Concretamente en este canal de youtube: gshockhighfashion
No quiero darle publicidad que conste aningún canal, pero es un canal muy bueno que muestra los despiecesde los g shock y se ve claramente y valorado por mí de que g shocksolo es el bisel que lleva una G, nada que ver con los despieces delos g shock vintage de los de antes que esos sí que teníanprotección y bastantes piezas
Desde mi punto de vista los de casioestán tirando por lo comercial y ya no hace relojes de los de antes,solo busca colorines y demás y solo para un fin, vender, elconsumismo y si me permitis no me gusta nada lo nuevos modelos queestán sacando, nada de nada
Estaba a punto de darle un ultimatun aeste g shock , el gw 6900 de los de antes, solar y radio controlado,pero después de ver el blog del compañero ADAN
https://gshock-adan.blogspot.com/2015/03/abrimos-un-gw-6900.html
Pues me queda claro que es un g shockcomo los de ahora, sin protección ninguna y casio está haciendo delas suyas ahorrándose piezas....
Sé que puede el hilo sonar un poco acritica destructiva total o incluso a trol, pero lo digo totalmenteenserio, he tenido muy mala experiencia con estos relojes y no creoque vuelva más
Casio: Precios encarecidos, muchoscolorines, sin protección alguna, porque seamos sinceros en los despieces se ve claramente eso, casio se ahorra piezas, el consumismopara seguir vendiendo e ir a la moda.
Ya solo les quedará eso sacar modelosde moda, pero de nada servirá con la nueva aparición de smartwatch que es lo que se está llevando ahora y con multitud defunciones ….
Lo siento y pido disculpas, pero me voyde casio y me paso a los smartwatch y en mi caso para el trote duroreloj del decathlon de 10 euros que es el que llevo ahora mismopuesto y si se me rompe no me va a doler tanto el bolsillo
saludos y gracias por leerme