• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adiós al snoopy 50 aniversario?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristiannumo

Cristiannumo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Seré rápido!

Últimamente, Omega lanza modelos nuevos. A veces avisa mediante anuncios en redes, otras no.

Y lanzo mi pregunta:

Creéis que desaparecerá el actual snoopy por ser en 2025 el 55 aniversario del Apollo XIII, habiendo lanzado el 40, el 45 y el 50 aniversario anteriormente?

Adiós a esta delicia?

IMG_2394.webp

En mi opinión, sí.

Y vosotros que opináis?

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Si bien oficialmente no hay nada, oficiosamente se rumorea y mucho.
Cuando el río suena...

Están sacando centenares de unidades. Todo el que quería uno o dos, los ha conseguido sin problema.
Mínimo quedan 10 meses más de entregas desenfrenadas.

Realmente será una pena, era una pieza que me planteaba para más adelante, pero veo que ya no llegaré ..

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict
Pues será una pena porque es un reloj bonito, pero yo también creo que se va a deslistar este año. Y efectivamente me ha llegado que se están entregando muchos últimamente, un indicio claro de que tiene los días contados.

No tiene pinta… que anteriomente sacasen cada 5 años ediciones limitadas, no es indicativo que a los 5 años vayan a descatalogar el 50th y sacar el 55th (ni una cosa ni la otra), es mas, este Snoopy al no ser LE pueden hacer la estrategia que quieran… y tiene pinta que es seguir vendiendo mas

Donde este la biocerámica...

@Cristiannumo ,sin el signo de interrogación este hilo era perfecto para hoy! 😜

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
No tiene pinta… que anteriomente sacasen cada 5 años ediciones limitadas, no es indicativo que a los 5 años vayan a descatalogar el 50th y sacar el 55th (ni una cosa ni la otra), es mas, este Snoopy al no ser LE pueden hacer la estrategia que quieran… y tiene pinta que es seguir vendiendo mas
Mucho se ha comentado que Omega va tras la estela de Rolex, no?

Las ventas están aseguradas hagan lo que hagan.

Pero descatalogar el 50 aniversario haría que su precio subiera, que la gente lo quisiera más. Y si sacasen el 55 aniversario a la par, pasaría lo mismo, todos a por el 55.

No lo veo mala estrategia para nada.

Ahora bien, cuando? 🧐

Las ventas están aseguradas hagan lo que hagan.

Pero descatalogar el 50 aniversario haría que su precio subiera, que la gente lo quisiera más. Y si sacasen el 55 aniversario a la par, pasaría lo mismo, todos a por el 55.

No lo veo mala estrategia para nada.

Ahora bien, cuando? 🧐

Precisamente por seguir la estela de Rolex es cuando la estrategia de sacar el 55th veo q no tiene sentido.

Por un lado, ya han dejado de sacar LE, por ejemplo, el Apollo 11 es el unico aniversario q cada 5 años ha tenido su LE y el 55th ya no ha salido.
Por otro, el Snoopy 50th funciona y se vende como churros y hace vender otros modelos, porque retirarlo? No hay q olvidar que Swatch cotiza en bolsa y su objetivo es vender cuanto mas mejor. Ellos tienen una capacidad grande de produccion y tienen que vender el genero. El valor de reventa le debe de dar igual…

Ademas, al dejar el liston tan alto del 50th, quien les asegura que el 55th le supere y mas teniendo en cuenta el contexto actual de desaceleracion del sector?

En mi opinion, este Snoopy 50th es irrepetible ya que ha llegado a publico que nunca lo hubiese hecho otras LE previas (por diseño y por unidades disponibles claro), asi que no le veo sentido q lo retiren

Y por ultimo, la estrategia de seguir a Rolex no es mas que tener un catalogo estandar solido y estable, cubriendo a todos los publicos, sobre todo en su linea moonwatch (similar a la linea Daytona). Y las LE o ediciones especiales, muy a cuentagotas cuando necesiten impulso de ventas.

Y dicho esto, espero equivocarme 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
En mi opinión, un mantra repetido hasta la saciedad, y del todo incorrecto.

Rolex sigue su senda, bien estudiada y planificada, sin interesarse en lo que hacen otros. Además, es independiente.

Omega forma parte de un grupo con multitud de marcas, y ahí ocupa su nicho. A Omega la veo desnortada, con lanzamientos de modelos o variaciones de al tun tun. Para muestra las últimas "actualizaciones" o como quieran llamarle de los Aqua Terra o los Seamaster con bisel de aluminio, o la actualización del Apollo 8 para fastidio de los que tenían el anterior. Añado también los últimos Speedmaster recuden en 38 automáticos.

Que le den un repaso a algunos brazaletes, que mejoren los cierres, que revisen la altura de sus cajas.

¿Tras la estela de Rolex? Van hacia el lado contrario, cuesta abajo y sin frenos. Y mal no les debe de ir, vista la escalada de precios. Si el negocio va mal no subes los precios. No me sirve el otro manta repetido: menos unidades pero más caras. Al final acabas estrangulando tus ventas. Además, salvo el Snoopy o el 321, sus modelos se siguen vendiendo con suculentos descuentos.

Dicho esto, mi 1861 sigue siendo mi reloj favorito :pardon:

• Me gusta
Reacciones: ludoman
En mi opinión, un mantra repetido hasta la saciedad, y del todo incorrecto.

Rolex sigue su senda, bien estudiada y planificada, sin interesarse en lo que hacen otros. Además, es independiente.

Omega forma parte de un grupo con multitud de marcas, y ahí ocupa su nicho. A Omega la veo desnortada, con lanzamientos de modelos o variaciones de al tun tun. Para muestra las últimas "actualizaciones" o como quieran llamarle de los Aqua Terra o los Seamaster con bisel de aluminio, o la actualización del Apollo 8 para fastidio de los que tenían el anterior. Añado también los últimos Speedmaster recuden en 38 automáticos.

Que le den un repaso a algunos brazaletes, que mejoren los cierres, que revisen la altura de sus cajas.

¿Tras la estela de Rolex? Van hacia el lado contrario, cuesta abajo y sin frenos. Y mal no les debe de ir, vista la escalada de precios. Si el negocio va mal no subes los precios. No me sirve el otro manta repetido: menos unidades pero más caras. Al final acabas estrangulando tus ventas. Además, salvo el Snoopy o el 321, sus modelos se siguen vendiendo con suculentos descuentos.

Dicho esto, mi 1861 sigue siendo mi reloj favorito :pardon:
No hay opiniones incorrectas Javier 😜, solo opiniones.

Al igual que considero tu opinión válida aún opinando otra cosa diferente a la mía.

Pero no creo que vayan desnortados los de Omega. Simplemente que hay personas que no captan su rumbo.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Yo adquirí mi snoopy en Octubre, en la boutique me dijeron que creían que el año que viene lo sacaban de catálogo, pero era una opinión no una información contrastada.

Están vaciando las listas rápidamente así que la salida de un nuevo Snoopy viendo cómo les ha ido con este no la veo descartable.

Ya nos enteraremos en los próximos doce meses 😀

Atrás
Arriba Pie