• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Addiesdive Puck 1000m. +correa waffle y solo hasta el jueves, regalo funda Hamilton

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, con muchas dudas, ya que el reloj fue una gran sorpresa, en calidad y comodidad, saco a la venta este Addiesdive que homenajea al Halios Puck 1000m.
Lo saco a la venta, de forma inesperada, para poder hacerme con otro reloj, que llevaba un tiempo siguiendo y que ahora se ha puesto en precio.
En mi escueta caja, solo quiero tener un chino y por eso sale este, sino, no se iría, ya que me parece un relojazo.
El reloj está comprado hace dos meses y se ha usado muy poco, pero no es nuevo, quiero recalcarlo, aunque su estado es muy, muy bueno ( podéis ver las fotos realizadas esta tarde).
Es un diver automático, con el calibre NH35 de Seiko, cristal de zafiro con Anti Reflejo, insert cerámico, y datario en negro (gran detalle) a las 6
dial.jpg
brazalete.jpg


Dispone de un lumen extraordinario, que incluye hasta la aguja del segundero

lumen.jpg


Su trasera y su corona, están firmadas y son roscadas.

trasera.jpg
corona.jpg


Es un diver con una resistencia al agua de 1000 metros y para ello, viene con una válvula lateral de escape.

válvula.jpg

Es un reloj con una caja de 46mm. es grande, pero al no llevar asas, resulta muy cómodo. Su altura es de 13'8mm. (incluyendo un cristal de zafiro de 3'6mm. de grosor).
Su brazalete, de acero, tiene una anchura de 22mm y viene con un cierre, con doble pulsador y lengüeta de seguridad, con tres posiciones de micro ajuste.

brazalete1.jpg
cierre.jpg
cierre abierto.jpg

Para una salida rápida ya que tengo que venderlo antes del jueves (último día de la oferta que me interesa), regalo una correa waffle negra, de gran calidad (ver fotos)

correa1.jpg
correa.jpg
con correa.jpg


y añado, y esto es solo hasta el jueves, un estuche de viaje Hamilton, de regalo, además de todo lo que viene de dotación, con el reloj (caja tipo Pelikan y documentación).

funda viaje Hamilton.jpg
conjunto.jpg

El precio total, con el envío rápido, por MRW incluido, serían de 123€.
De un día para otro, lo tendríais en casa, más la correa, que esta sin estrenar y el estuche de viaje Hamilton.
El pago sería por Bizum.
Cualquier consulta o duda, no dudéis en enviarme un mensaje privado (para vuestra seguridad, podéis ver mis bonus, en el foro, cada trato, encuentro un amigo en el foro ;-)).
Un saludo a todos:bye:
Os pongo el cuadro de venta pertinente y la foto con el nick y fecha


Marca: Addiesdive
Modelo: Puck 1000m.

Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático (Seiko NH35)
Caja (medidas): 46mm.
Cristal: Zafiro con AR
Esfera: Negra
Brazalete: 22mm, Acero Inox.

¿Estuche? (s/n): Si, de serie + Funda de viaje Hamilton de regalo
Documentación y tipo de la misma: Manual y tarjeta de garantía
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 123€, con regalo de correa waffle y funda Hamilton

¿Envío incluido? (s/n): Si

Forma de envío: Envío rápido, por agencia (MRW), sin asegurar.




cartel RE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cadelo y Isbilya
Atrás
Arriba Pie