pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, saco para venta este diver 300 metros, con caja monobloque, de la marca Addiesdive, se trata del modelo que ellos denominan "Deepseahunter automatic 300m", pero que resulta ser, su "interpretación" (y vaya interpretación) del Seiko Marine Master 300m. monobloque.
Además del reloj, añado una correa waffle negra, que le compré cuando me llegó, le queda bastante bien y aligera el peso.
Os pongo unas fotos, para que apreciéis, cual es su estado (muy bueno, a mi juicio).
El Lumen, es espectacular...
La corona va firmada y es roscada, por supuesto, la caja lleva diferentes mecanizados, pulidos, cepillados...
Aquí podéis ver su diseño monobloque y el diseño trasero, con los detalles de la marca y al lado, con su correa tipo waffle
Desmontada la correa, y montado su tremendo brazalete, con esos eslabones, tan distintivos de este modelo...parece otro reloj
Aquí con toda su dotación y al lado, con el cartel de la venta
Cualquier duda o aclaración, por mensaje privado, gracias, os dejo los datos, en el cuadro de venta, un saludo a todos.
Marca: Addiesdive
Modelo: DEEPSEAHUNTER AUTOMATIC 300m
Año de compra (nuevo): Julio 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Seiko NH35
Caja (medidas): 44mm.
Cristal: Doble zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero Inox 316L y correa waffle negra
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma. Manual y tarjeta no sellada
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No creo
Precio (o valor de cambio): 150€
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: A elegir y pagar por el comprador
Además del reloj, añado una correa waffle negra, que le compré cuando me llegó, le queda bastante bien y aligera el peso.
Os pongo unas fotos, para que apreciéis, cual es su estado (muy bueno, a mi juicio).
El Lumen, es espectacular...
La corona va firmada y es roscada, por supuesto, la caja lleva diferentes mecanizados, pulidos, cepillados...
Aquí podéis ver su diseño monobloque y el diseño trasero, con los detalles de la marca y al lado, con su correa tipo waffle
Desmontada la correa, y montado su tremendo brazalete, con esos eslabones, tan distintivos de este modelo...parece otro reloj
Aquí con toda su dotación y al lado, con el cartel de la venta
Cualquier duda o aclaración, por mensaje privado, gracias, os dejo los datos, en el cuadro de venta, un saludo a todos.
Marca: Addiesdive
Modelo: DEEPSEAHUNTER AUTOMATIC 300m
Año de compra (nuevo): Julio 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Seiko NH35
Caja (medidas): 44mm.
Cristal: Doble zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero Inox 316L y correa waffle negra
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma. Manual y tarjeta no sellada