• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ADDIESDIVE DEEPSEAHUNTER AUTOMATIC 300m

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, saco para venta este diver 300 metros, con caja monobloque, de la marca Addiesdive, se trata del modelo que ellos denominan "Deepseahunter automatic 300m", pero que resulta ser, su "interpretación" (y vaya interpretación) del Seiko Marine Master 300m. monobloque.
Además del reloj, añado una correa waffle negra, que le compré cuando me llegó, le queda bastante bien y aligera el peso.
Os pongo unas fotos, para que apreciéis, cual es su estado (muy bueno, a mi juicio).
esfera1.webp
esfera.webp

El Lumen, es espectacular...
lumen mm300.webp

La corona va firmada y es roscada, por supuesto, la caja lleva diferentes mecanizados, pulidos, cepillados...
corona mm300.webp
carrura mm300.webp

Aquí podéis ver su diseño monobloque y el diseño trasero, con los detalles de la marca y al lado, con su correa tipo waffle
Trasera.webp
correa mm300.webp

Desmontada la correa, y montado su tremendo brazalete, con esos eslabones, tan distintivos de este modelo...parece otro reloj
IMG_20231022_163432.webp
mm300.webp

Aquí con toda su dotación y al lado, con el cartel de la venta
Venta Kaiju (12).webp
carte.webp

Cualquier duda o aclaración, por mensaje privado, gracias, os dejo los datos, en el cuadro de venta, un saludo a todos.

Marca: Addiesdive
Modelo: DEEPSEAHUNTER AUTOMATIC 300m

Año de compra (nuevo): Julio 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Seiko NH35
Caja (medidas): 44mm.
Cristal: Doble zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero Inox 316L y correa waffle negra

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma. Manual y tarjeta no sellada
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No creo

Precio (o valor de cambio): 150€

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: A elegir y pagar por el comprador

• Me gusta
Reacciones: txema2, NriQ10, pitiuso y 2 más
Buenas tardes, subo el anuncio con ajuste en el precio, 140 euros, reloj con toda su dotación, más correa tipo waffle de regalo.
Envío, por correo ordinario, a mi cargo, el certificado, a compartir, vendedor y comprador:ok:.
De momento, sigue disponible.
Un saludo a todos y gracias al foro, por ceder este espacio.

• Me gusta
Reacciones: tachi1979 y NriQ10
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie