• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualización de colección

  • Iniciador del hilo jaccko
  • Fecha de inicio
J

jaccko

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Respecto a la colección que había presentado en este hilo, han ido entrando más japoneses. Concretamente, son 4 Citizen Eco-Drive y 1 Casio También solar.
El criterio, como en la presentación anterior, es de relojes BBB, así que nadie espere encontrar piezas de gran categoría. Lo que sí aportan, en mi opinión es una relación calidad/precio muy buena.
Lamento la calidad de algunas fotos. Es mejorable.
Los voy añadiendo por orden de llegada.

1. Casio G-SHOCK GW-M5610-1ER. Este ya es muy conocido por el foro.

G-SHOCK GW-M5610-1ER.jpg



2. Citizen CA4215-04W. No tenía ningún reloj con esfera tan clara (blanco o beige). Me gustaban los aviator, y este me ha parecido adecuado para salir de la rutina de los de esfera azul/negra. Además aporta el cronógrafo, lo que ayuda a llenar una esfera de 45 mm. Lástima que el lumen, en color azul, solo lo tengan las agujas, pero tampoco es un problema. Como en los aviator de Citizen se da predominancia a los minutos sobre las horas.

Citizen CA4215-04W..jpg



3. Citizen CA4420-13L. De este me gusta el color verde azulado de la esfera (pena que en la foto se aprecie mal). El lumen es verde, contrario de lo que suele ser habitual en citizen, y aplica en las agujas y en los puntos en las horas. El modelo trae correa de piel pero le he puesto un armis de Strapcode.

Citizen CA4420-13L.jpg



4. Citizen CA7010-83L. Tiene un aire setentero. Con este cierro la parte de cronos. Este modelo tiene la esfera en color azul que no sale muy bien en la foto. El lumen en color azul en las agujas de hora y minutos y en las marcas horarias. Este modelo traía una correa de piel azul (aunque también suele entregarse con malla milanesa), pero le he puesto un armis, que me parece más "ponible".

Citizen CA7010-83L.jpg


5. Citizen BN0159-15X. No tenía ningún diver en rojo, así que éste es el primero. El mismo modelo lo tengo con esfera negra (aparecía en la presentación anterior). No descarto que en el futuro entre un diver en color verde y otro en amarillo. Ya veremos.

Citizen BN0159-15X.jpg



En definitiva, relojes con tecnología solar, de precio contenido y gran calidad para el precio que tienen. ¿qué más se puede pedir en esta categoría de relojes?

Gracias por pasar por el hilo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Alfredo BRB, Dupont y 11 más
Te felicito, son relojes bonitos y muy exactos, coincido contigo en estilo y preferencias -cada uno decide en que gasta su dinero, faltaría más-, por el precio que tienen ofrecen calidad y exactitud, son correctos y tienen buenas terminaciones y si se compara con relojes de su gama en mi opinión resultan dificilmente superables en calidad-precio. Obviamente en otras ligas superiores de relojes no pueden competir, es otro nivel, otras terminaciones, pero proporcionalmente la relación precio/mejora obtenida es muy inferior.
 
Desde mi punto de vista son muy difíciles de batir en relación calidad / precio y además muy bonitos. ¡Enhorabuena!
 
Colección muy interesante, yo tengo cuarzos, mecánicos, y automáticos en la mía, pero solares no tengo ninguno, ya me gustaría, pero es que no puedo abarcar todo, el problema del "tiesismo", felicidades.
 
Te felicito, son relojes bonitos y muy exactos, coincido contigo en estilo y preferencias -cada uno decide en que gasta su dinero, faltaría más-, por el precio que tienen ofrecen calidad y exactitud, son correctos y tienen buenas terminaciones y si se compara con relojes de su gama en mi opinión resultan dificilmente superables en calidad-precio. Obviamente en otras ligas superiores de relojes no pueden competir, es otro nivel, otras terminaciones, pero proporcionalmente la relación precio/mejora obtenida es muy inferior.
Coincido con tu opinión. Gracias por comentar
Desde mi punto de vista son muy difíciles de batir en relación calidad / precio y además muy bonitos. ¡Enhorabuena!
Gracias.
Colección muy interesante, yo tengo cuarzos, mecánicos, y automáticos en la mía, pero solares no tengo ninguno, ya me gustaría, pero es que no puedo abarcar todo, el problema del "tiesismo", felicidades.
Yo tampoco hago grandes dispendios. No creas, hay solares por precio asequible. Gracias por comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Coincido con tu opinión. Gracias por comentar

Gracias.

Yo tampoco hago grandes dispendios. No creas, hay solares por precio asequible. Gracias por comentar.
Pues cuando vea alguno de interesante en el FCV, le echaré un vistazo.
 
Me han gustado todos, pero este me parece precioso, una correa tipo "racing" le tiene que quedar de fábula.

citizen-ca7010-83l-jpg.2268091



@

jaccko

 
Entiendo tu preferencia por los solares. Es tan práctico que uno se hace en seguida a no tener ni que cambiar una pila. Compartimos ese Casio y el diver eco en negro.
 
Estoy entre el dw5600 por precio, y el que muestra, pero si el multibanda no llega a la zona de Andalucía, lo descartaría, que experiencia tiene con esa característica concreta? Yo también me dedico a los relojes BBB, un saludo.
 
  • #10
Opino que cada uno hace lo que quiere con su dinero, así que solo me queda felicitarte.
Poseo dos Citizen Eco-Drive y únicamente puedo hablar bien de ellos.
Buen criterio y buenas elecciones.
Disfrútalos.
 
  • #11
Me gusta el BN0159-15X, no conocía el modelo
Enhorabuena!
 
  • #12
Muy buenos relojes, el citizen diver está muy bien
 
  • #13
Gracias por los comentarios.
 
  • #14
Muy chulo el CA7010-83L!! Me encanta ese aire setentero.

:clap: :clap:
 
  • #15
Excelente colección, eficiente y barata de mantener. :ok: :ok::ok::ok:
 
Atrás
Arriba Pie