• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad de los monster?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los Monster...
nunca he visto reloj más jodidamente antiestético y que tenga tanto encanto. Es el único reloj que he tenido que dos personas me han dicho:
qué cosa más fea!!
De hecho cuando entré por primera vez al foro hace ya demasiados años me decía, serán frikis! Cómo puede gustarle a todos un reloj tan horrendo?
A los pocos meses me compré uno...
El foro es como la discoteca. Cuando entras no te gusta ninguna. Y cuando han pasado unas horas y te pones en ambiente ya te gustan todas :yhoo::

Última edición:
Cierto todo lo q dices, estoy contigo al 100x100
La primera vez q yo lo vi fue porq alguien lo recomendaba en un hilo, lo puse en el buscador y lo primero q pensé es q era horrible, como cojones les podía gustar a los del foro!!!
Pd.: TENGO UNO

Pues a mi es un reloj que me encantó la primera vez que lo vi en este foro, fue uno de mis primeros relojes allá por el 2011.Hoy en día sigue conmigo y no creo que nunca me separe de él.
Es mi compañero en estas vacaciones!

lostimage.webp

Es un reloj con una personalidad única. Como decis muchos, o lo odias o te encanta. Yo empecé odiandolo, pero hace unos años me hice con uno negro de la primera generación y estoy encantado,
Saludos

Que tal este monster hulk [emoji35]
IMG_20180522_171906.webp

Que modelo es ese?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie