• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualidad de los monster?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo yorlan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo dos primeros en negro y naranja además de un azul en segunda edición especial.
No conocía el tercero.
Por cierto ese los segunda generación no me gustan los índices.
Saludos.

ImageUploadedByTapatalk1523136709.926894.webp
 
Da la sensación de ser un bloque macizo e impenetrable. Algo indestructible y hecho para durar. Eso es lo que percibo al ponermelo. A mi me encata, y a nadie pasa desapercibido, eso me llamó mucho la atención las primeras veces que lo sacaba.
IMG_20180405_171339_472~01.webp
IMG_20180325_135933_697.webp
 
A parte del Vampiro, q es el q tengo, me gusta mucho el naranja, y el esmeralda....... ese ya es lo más
 
Yo me quedo con el 2 sin ninguna duda, he tenido muchos que para mi desgracia no conservo, en acabados, máquina, dial, etc. el 2ª Gen por goleada, sin menospreciar al primero, pero para mi fue mejorado muchísimo, y si es cierto, nuevos casi imposible y salvo algún despistado los que veo de segunda mano los cotizan bien, Saludos a todos.

No puedes decir que el dos gana por goleada en acabados y máquina, cuando el tres es mejor en esos aspectos.
 
Gana por goleada al 1 como bien dije bajo mi criterio, al 3 ¿a cual te refieres? se que salió uno con lupa pero creo que no llegó al mercado Europeo, Saludosss

No puedes decir que el dos gana por goleada en acabados y máquina, cuando el tres es mejor en esos aspectos.
 
Muchas gracias por la información. Muy interesante
 
A mi me es indiferente que las demás generaciones sean superiores. Como la primera generación para mi ninguna.
 
Última edición:
es un reloj "must have" en toda regla ,fiable ,buen precio y bonito para todo terreno
 
Pues ya que estábamos hablando de los 3ºgen, os muestro el mio SZSC003, que es el azul oscuro, os paso alguna mala fotillo de ahora mismo:
SZSC003_1.webp

SZSC003_2.webp
 
Me gustan más los indices de los de 3°gen q los colmillos de la 2°, m gusta tb q les hayan quitado el dia de la semana, queda más equilibrado, y tb me gusta la lupa, es muy util, creo q todas esas mejoras le van bien, aún así sigo enamorado de mi Vampiro
 
Me gustan todas!! Pero el precio 400-700 me parece un exceso
 
Pues sí, se les va el precio

Eso mismo he pensado yo al buscarlos, lo que me sorprende más es que solo eran ediciones normales.

Con todo ese quise preguntar por si de verdad habían subido tanto y yo no estaba enterado aun.
 
Tuve el Monster 1 generación en color naranja varias veces y cuando quise comprarlo de nuevo me costó bastante encontrarlo.
No sale más.
 
Un articulo muy bueno, si
 
Me sigue gustando mas el 2ª gen, aunque reconozco que la 6r15 es superior, pero me gusta que tenga semanario y la lupa no me hace mucho tilín, además que el precio seguro que es mas contenido.... y cierto, vaya paloooo te dieron en el SAT.

Gracias. Y sí, es la segunda vez que me ocurre algo parecido con Seiko. Aquí lo mismo con un Seiko 5: https://www.nada/seiko-snzf55/
 
estoy detrás del naranjito,seguro que llegará.A disfrutarlos.
 
A mi me gusta mucho más el Monster primero que el nuevo.
 
Yo tengo algúnos Monster y "baby" Monster, que supongo que serán Monstruitos.
Todos costaron menos de 200 euros y todos son "hijos" de este foro.
Eso sí, no sé de qué generación son.
Os los presento:

photo_2018-05-10_21-28-54.webp


photo_2018-05-10_21-28-55 (2).webp


photo_2018-05-10_21-28-55 (3).webp


photo_2018-05-10_21-28-55 (4).webp


photo_2018-05-10_21-28-55.webp


photo_2018-05-10_21-28-55 (5).webp
 
Pues seré raro, pero a mi no me gustan... antes prefiero un tortuga o un SKX.
 
Pues seré raro, pero a mi no me gustan... antes prefiero un tortuga o un SKX.

Yo creo q son relojes q gustan mucho o no gustan nada
Yo con el mio empecé con una relación de amor odio, y al final resulta q casi no me lo quito
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie