engual
Milpostista
Sin verificar
Ayer inicié un hilo acerca de un problema que me dió el planet ocean recientemente adquirido. En resumen es que sin motivo aparente se paró.
El hilo para más detalles es este:
https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-omegueros.88069/
Es obvio que el tema me dejó un poco perplejo porque cuando adquieres un reloj de cierto nivel se supone que debe rozar la perfección.
Como ponía en el hilo mandé simultaneamente al abrir el hilo un email a omega.
Tenía mis dudas de cuanto tardarían en contestar y si me iban a contestar. De todos es sabido la fama de omega en estos temas.
Pues bien, el correo lo mandé ayer, y esta mañana ya tenía contestación.
Me comentan que se pare no es normal, pero que no se puede dar una solución o una respuesta sin ver el reloj. Me transmiten la máxima tranquilidad ya que me indican que el reloj está en garantía. Que lo observe y que si se vuelve a parar, ya es otro cantar, y en tal caso sí deberían ver el reloj.
En suma, que observe el reloj, y vea si el comportamiento es normal.
Lo mejor no es la celeridad de la respuesta, sino que quien me ha contestado es el Señor Roca, al que le habían remitido el correo, y que además me ha llamado por teléfono personalmente, y hemos estado tratando el tema.
En fin, que desde luego en omega están cambiando las cosas.
Esto lo escribo para todos aquellos que tienen dudas acerca del servicio postventa de omega.
Mi experiecia ha sido excepcional.
Un saludo.
Enrique
El hilo para más detalles es este:
https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-omegueros.88069/
Es obvio que el tema me dejó un poco perplejo porque cuando adquieres un reloj de cierto nivel se supone que debe rozar la perfección.
Como ponía en el hilo mandé simultaneamente al abrir el hilo un email a omega.
Tenía mis dudas de cuanto tardarían en contestar y si me iban a contestar. De todos es sabido la fama de omega en estos temas.
Pues bien, el correo lo mandé ayer, y esta mañana ya tenía contestación.
Me comentan que se pare no es normal, pero que no se puede dar una solución o una respuesta sin ver el reloj. Me transmiten la máxima tranquilidad ya que me indican que el reloj está en garantía. Que lo observe y que si se vuelve a parar, ya es otro cantar, y en tal caso sí deberían ver el reloj.
En suma, que observe el reloj, y vea si el comportamiento es normal.
Lo mejor no es la celeridad de la respuesta, sino que quien me ha contestado es el Señor Roca, al que le habían remitido el correo, y que además me ha llamado por teléfono personalmente, y hemos estado tratando el tema.
En fin, que desde luego en omega están cambiando las cosas.
Esto lo escribo para todos aquellos que tienen dudas acerca del servicio postventa de omega.
Mi experiecia ha sido excepcional.
Un saludo.
Enrique
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