• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de los patrocinadores...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bina hecho, Goldoff. Perfecto trabajo, ybien para los patrociandores. No me perdere sus anuncios.
Un abrazo a todos y cuidado con el cri cri cri...
 
  • #27
ya esta casi todo dicho, pero eso, que os agradezco que hagais que este foro funcione.
 
  • #28
Gracias a todos los colaboradores: los económicos, los organizativos, los administradores, los participantes, los conocedores, los preguntadores, los ecuestadores,... Gracias !!!
Saludos !!!
 
  • #29
Mil Gracias A Los Patrocinadores Porque Sin Ellos Este Foro No Se Podria Mantener. Y Gracias Al Boss Por Añadir Su Publicidad.tambien Digo Que En El Momento Que Haya Que Pagar Alguna Cuota Para Poder Mantener La Pagina Del Foro En Pie Yo Sere El Primero.
 
  • #30
Gracias a ellos

que nos ponen en bandeja el seguir por aqui con dominio y foro propio.
Joé que lujo :D :D
 
  • #31
Agradecido

Pues eso ¡que muchiiiiiiiisimas gracias.
 
  • #32
muchas gracias a todos a los que, si no fuera por ellos este foro no existiera

gracias a los contribuyentes
 
  • #33
Totalmente de acuerdo, y fácil de llegar a ellos:rolleyes:
 
  • #34
Pues que decir, que muchas gracias a todos los que lo haceis posible.
 
  • #35
Goldoff: Gracias a todos por hacer posible este foro. Un abrazo.
 
  • #36
La última ya

Hola a todos

Gracias por vuestros comentarios, porque creo que realmente se merecen (los patrocinadores, no yo :D)

Para terminar, tengo el placer de comunicaros que Uhren será nuestro cuarto patrocinador.

Muchas gracias a ti también, Ignacio, por tu colaboración para con éste nuestro foro :).

Como dijo Jesús: ¡Tiembla, TimeZone! ;)

Saludos cordiales
 
  • #37
¡Bien por Uhren...!

:) Como siempre, en la brecha y "poniendo una pica en Flandes"...
 
  • #38
Daros las gracias a TODOS los que han echo posible este foro para aprender y podernos expresr libremente, bueno esto ultimo para todos menos para los de el inombrable, que les han tenido que crear un geto aparte :D :D :D
 
  • #39
Muchas gracias a todos:)
 
  • #40
También me quiero sumar al resto y dar las gracias a los que hacen posible el funcionamiento de este foro gratuito.
 
  • #42
Pos me parece mu bién.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie