• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accesorios para Apple Watch (correas y protectores)

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta correas y accesorios para los relojes Apple Watch, son todos accesorios nuevos a estrenar. Las correas son todas de tipo perforado y en tamaño M/L, y hay 3 que valen para Apple Watch de las series 1,2,3 de caja de 38 mm de tamaño y también para los serie 4, 5, 6 y SE de 40 mm o incluso para el serie 7 de caja de 41 mm. Una es de color azul oscuro por fuera y el interior en color negro y las otros dos son color verde azulado por fuera y azul oscuro en el interior. CADA UNA SE VENDE A 2 EUROS

La correa de color negro por fuera y gris oscuro por dentro es válido para los Apple Watch series 1, 2 y 3 de caja de 42 mm de tamaño y también para los serie 4, 5, 6 y SE de 44 mm o incluso para el serie 7 de caja de 45 mm. SU PRECIO ES DE 2 EUROS.

Los protectores son excelentes para cuidar el reloj y puedo dar fe de ello pues lo he usado con el mío, uno de ellos es válido solo para los relojes de las series 4, 5, 6 y SE en tamaño de caja de 40 mm y el otro protector es válido solo para las series 1, 2 y 3 de caja de 42 mm de tamaño. SU PRECIO ES DE 2 EUROS CADA UNO.

No hago envíos, solo entrega en mano en Madrid y si a alguien le interesa varios accesorios lo ajustamos algo más, aunque pocas cosas se pueden comprar hoy por 2 euros.


RE.jpg



2.jpg



3.jpg



4.jpg



5.jpg



6.jpg



7.jpg
 
Vamos a subirlo. No lo bajo porque están casi de regalo, por poco dinero cambias el look de tu apple watch
 
Vendida la correa de 42/44 y el protector para cahas de 40mm. Solo quedan las correas para cajas pequeñas de 38/40/41 mm y el protector para caja de 42mm..
 
Atrás
Arriba Pie