• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de pedir un Daytona de acero esfera negra

  • #101
La coña es que no se ven muchos Daytonas por la calle... debe de ser que todo el mundo los deja en la caja fuerte o no entiendo nada
Se raya con mirarlo.
Cada vez que lo sacas de la caja aunque solo sea para echar un vistazo, tiene una raya nueva
Eso hace que la gente apenas los utilice, aunque luego digan que lo hacen a diario
 
  • #102
Una locura que existan por ejemplo automóviles muy exclusivos, joyas de diseño hechas por encargo, que puedan ser entregados en menos tiempo que un reloj (excelente pieza pero de producción serial, que no llega a ser AR) Todo mérito de Rolex, cada vez más caro y difícil de conseguir, cada vez más buscado por todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Alpino
  • #103
Menos mal que no se te ha ocurrido pedir el dial blanco, ese, ese es el j0did0 ! 🤣

AC48484-A-F84-C-4-CCE-8-F44-AEE1-CCE3-B9-D9.gif

Llevo 4 años esperando el mío, lo pedí en junio del 2018, cuando me entregaron el Hulk.

Me he comido 2 subidas, me han asegurado que este año me entra, no sé por donde … pero vamos, que me entra fijo 🤞




Cuando recibas tu Daytona dentro de 4 o 5 años, los polos se habrán derretio, la humanidad solo comerá tofu y brócoli hevio, sin aceite y sin sal, todo será sostenible, cada uno se sostendrá como pueda, no existirá el dinero y aquella chica tan agradable que te atendió ya no estará, el reloj te lo dará una terfa que tendrá que tener la tienda por cuota de espécimen “raro” o un transgénero, o vete tu a saber qué tipo de engendro te dará el peluco.

E74-BB18-B-D1-B8-4-F6-D-B15-D-F8-A9955-D3-B80.gif


Vamos, que como va a estar el planeta para entonces, no sé yo para que vas a querer un Daytona.



Yo lo anulaba ! 🙃




.
Jajajaja 🤣 sublime
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #104
Pues por falta de capacidad de producción no será.
Os dejo una noticia que me pasó un amigo que se dedica a la micromecánica industrial en donde dice que Rolex, Patek Philippe y el grupo Richemont han comprado una de las mayores empresas de fabricación de tornos para micromecánica.
Osea que es una estrategia comercial lo de las listas de espera. Salvo mejor opinión.

 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #105
Pues por falta de capacidad de producción no será.
Os dejo una noticia que me pasó un amigo que se dedica a la micromecánica industrial en donde dice que Rolex, Patek Philippe y el grupo Richemont han comprado una de las mayores empresas de fabricación de tornos para micromecánica.
Osea que es una estrategia comercial lo de las listas de espera. Salvo mejor opinión.

 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #106
Pero si has hecho el pedido el precio será el de hoy, no el de cuando viajemos en platillos volantes!
 
  • #107
Muchas gracias 😉.
La verdad es que no soy un gran entendido en Rolex ni en ninguna otra marca, solamente compro lo que me gusta independientemente de la marca y precio. He encargado cuando recogí el Daytona un GMT Batman, ya os contaré el resultado de la espera. Os enseño una foto de mi maquina que como veréis aun está si estrenar porque tengo un evento importante en julio y quiero estrenarlo ahí.
Un saludo. Ver el archivos adjunto 2442483

Bonitas zapatillas
 
  • #108
Pues por falta de capacidad de producción no será.
Os dejo una noticia que me pasó un amigo que se dedica a la micromecánica industrial en donde dice que Rolex, Patek Philippe y el grupo Richemont han comprado una de las mayores empresas de fabricación de tornos para micromecánica.
Osea que es una estrategia comercial lo de las listas de espera. Salvo mejor opinión.

No es un tema de "capacidad de producción", que por cierto, Rolex vende más de un millón de relojes al año siendo, de largo, la suiza que más factura (de largo largo). Según Rolex es porque no pueden literalmente producir más manteniendo sus estándares de calidad (repito, venden un millón al año aprox).

Que cada uno piense lo que quiera pero Rolex es el fabricante de relojes de lujo que más vende y factura del mundo. Y encima no es una empresa al uso sino una fundación...
 
  • #109
El problema no es de producción, es donde salen los relojes, yo cuando vivía en Dubai si querías un Rolex no había problemas. Te ibas a un compraventa y ya podía ser el modelo más exclusivo del mundo con la mayor locura de configuración que quisieras, que te lo podías probar ese día y si tenías la pasta te la llevabas. Eso sí, al precio que te ponían claro. Y aquí en España todos conocemos sitios cerca del oficial donde hay un porrón con su caja nueva y sus papeles.

El problema no es de fabricación, ya que dudo realmente que lleguen a clientes finales el millón de unidades que hace Rolex al año. El problema es estás donde van luego. Pero eso es algo que por mucho que Rolex quiera, que tampoco es que quiera, puede controlar. Una vez me venden el reloj como si lo quiero romper nada más salir de la tienda, es mío.

Y no tienen el precio tan exclusivo para poder hacer lo que hace Ferrari.
 
  • #110
Pensar que aunque no sea del todo significativo del millón un +-30% de esa fabricación es de Tudor
 
  • #111
Prueba en varios C.O. a veces hay sorpresas que no te esperas.......
 
  • #112
Creo que el compañero del Daytona superó el "tercer grado"... El resto raspando el insuficiente.
 
  • #113
Pasaré al final del verano por el concesionario a ver cómo corre la lista de espera y para que vean que sigo interesado.
Veremos.
Ya os contaré,
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #114
en mi trabajo hay 2 directores que llevan... uno esfera negra y otro el panda.

hace poco vi a uno en restaurante con un daytona. debo de haber tenido mucha suerte para ver tantos :laughing1:
¿Sería yo? 🤔
 
  • #116
Ayer pasé por el concesionario de mi ciudad. Ya soy cliente. Hace un año les compré un precioso Sea Dweller.
Pedí un Daytona de acero con esfera negra. Me atendió una chica muy agradable y me advirtió que hasta dentro de tres o cuatro años no había posibilidades. Intenté que no se me notara, pero me quedé helado. En fin, habrá que esperar. No tengo prisa, pero dentro de cuatro años no sé cómo será el Daytona ni lo costará.
Por vuestra zona son estos los tiempos de espera?
Saludos
Te comento; si te interesa el Daytona yo no descartaría hacer un "tour" por varios C.O. de varias ciudades, así amplias más las posibilidades de que te llamen antes, sin descartar por supuesto algún que otro C.O. de Francia, Italia, Portugal, Suiza o Alemania, por raro que parezca nunca sabes donde te va a "sonar la flauta ", mucha suerte, piensa que con Rolex siempre te acaban llamando y por lo general, de donde menos te esperas, lo dicho, mucha suerte
 
  • #117
Te comento; si te interesa el Daytona yo no descartaría hacer un "tour" por varios C.O. de varias ciudades, así amplias más las posibilidades de que te llamen antes, sin descartar por supuesto algún que otro C.O. de Francia, Italia, Portugal, Suiza o Alemania, por raro que parezca nunca sabes donde te va a "sonar la flauta ", mucha suerte, piensa que con Rolex siempre te acaban llamando y por lo general, de donde menos te esperas, lo dicho, mucha suerte
Yo pienso que, o mucho ha cambiado la situación, o ese tour es únicamente válido para hacer turismo y probar la gastronomía local.
 
  • #118
Yo pienso que, o mucho ha cambiado la situación, o ese tour es únicamente válido para hacer turismo y probar la gastronomía local.
Por probar no pierde nada, además nunca sabes donde te van a dar el ok
 
  • #119
Por probar no pierde nada, además nunca sabes donde te van a dar el ok
De aquí a Alemania lo más probable es perder el tiempo y el dinero teniendo ese único objetivo en la ruta.
 
  • #123
Te sorprenderías de las respuestas de algunos C.O. cuando preguntas por algún determinado modelo, te lo digo por experiencia propia
¿Qué DO va a vender un Daytona a un desconocido por e-mail o WhatsApp?

Ni por carta o teléfono.
 
  • #124
Te sorprenderías de las respuestas de algunos C.O. cuando preguntas por algún determinado modelo, te lo digo por experiencia propia
Pero el hilo no va de preguntar por un Explorer, un Datejust o un Submariner, por poner ejemplos.

El hilo trata de encargar un Daytona de acero.

Ojalá lo encuentre el OP, en el DO donde lo encargó o en otro oficial.
 
  • #125
Pero el hilo no va de preguntar por un Explorer, un Datejust o un Submariner, por poner ejemplos.

El hilo trata de encargar un Daytona de acero.

Ojalá lo encuentre el OP, en el DO donde lo encargó o en otro oficial.
Tiempo al tiempo compañero, cosas mas raras, sorprendentes, inauditas o insólitas se han llegado a ver en el mundo de la relojería, si me permites la confianza de darte un consejo, te digo; deja que la vida te sorprenda, dale tiempo, que de un modo u otro, te acabara sorprendiendo.
 
Atrás
Arriba Pie