Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí. ¿ Y qué me decís de aquello tan bonito de detrás mío, delante tuya...?
Qué cosas... es mucho mejor "debajo" o "encima"... . Saludos.
Yo soy de los que piensan que se debería decir Vivan los novios.Es que nos lo cargamos, ¿ein?
Estoy harto de oír todos los días "yo soy de los que pienso que..." y en todas las bodas ver escrito "VIVA LOS NOVIOS"...
¿Qué pensáis?
Es que me duele la cabeza esta mañana...
Tremendo. Como si uno pudiera ser dueño de un lugar...!!Sí. ¿ Y qué me decís de aquello tan bonito de detrás mío, delante tuya...?
Yo soy de los que piensan que se debería decir Vivan los novios.
Todo eso por poner el sujeto y el verbo en concordancia.
A mí me ayuda mucho el diccionario de dudas de la RAE. Antes usaba mucho su edición en papel, pero ahora, cada vez que escribo un texto, tengo este enlace minimizado, pero me imagino que lo conocéis.
saludos
surfista
totalmente de acuerdo ramón. Yo lo poco que he comprobado en la juventud, es la gran cantidad de faltas, algunas muy graves que cometen. Recuerdo en mis tiempos de estudiante, que por una simple falta de ortografía, te suspendían un examen, fuera de lo que fuese. No se si las nuevas tecnologías, como el movil, han facilitado estos errores, o ha sido la falta de tiempo, o el querer vivir tan deprisa, lo que lo provoca . Saludos.
Gracias Sanza, me alegro de saber de ti.Yo hago igual cuando dudo, pero lo más bonito es leer (libros ) y finalmente tener en la cabeza...fotos de otras palabras...y descubrir lo rico que es el español y la barbaridad de matices que nos aportan ciertos vocablos cuando de transmitir ideas se trata...
Pero que le voy a decir yo a un experto...perdón.
Un abrazo, Sufista!!!!!!!: