• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a vueltas con el daytona

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
hoy en santander me a dicho un relojero que me consigue un daytona nuevo en el plazo de una semana por 8900 euros ¿cuantos de vosotros pagariais ese dinero por este reloj?
 
No

Apunta uno para el NO.
 
Yo no, solo pagaría el precio de tarifa Rolex, ni por un Daytona ni por nada.
Saludos
 
Apuntame el siete.
Me salto el seis porque no me gusta y me trae mala suerte.
Saludos.;-)
 
¡Hola!

Me uno al parecer unánime. Yo tampoco lo pagaría.

Y además me parece que eso más que una venta de un reloj Rolex en un concesionario Rolex es una subasta al mejor postor. Vergonzoso.

¡Saludos! :D
 
  • #10
Tampoco lo pagaria.Saludos
 
  • #11
ciclo dijo:
Apuntame el siete.
Me salto el seis porque no me gusta y me trae mala suerte.
Saludos.;-)

Pues apunta el 6...:cool1:
 
  • #12
Yo voy a ser un poquitín más grosero....dile que se meta el daytona de 8.900 euros por los cojones....Saludos a todos menos al relojero especulador...por si nos ve....
 
  • #13
Pues yo si tuviera la pasta y quisiera un Daytona sí lo pagaría, prefiero pagar más y no esperar 3 o 4 años.

Saludos
 
  • #14
Pues yo

ni años ni pasta. No lo compraría ni a 6100 € con plazo de entrega de 1 hora. Llamaría a algún compañero que se que lo apreciaría mucho más de lo que yo lo haría.

Saludos.
 
  • #15
Francamente yo no pagaria por un daytona nuevo mas alla de lo que cueste un omega de ville crono coaxial.
 
  • #16
No sé el precio de tarifa. Independientemente de esto, lo siempraría siempre que no tuviera otras cosas o necesidades más urgentes en casa y siempre que en el banco tuviera una cantidad no inferior a 300.000 euros.

Saludos.
 
  • #17
Yo tampoco lo pagaría, es mucho por un Daytona.
 
  • #18
yo no pagaría ni un euro más de su precio de tarifa, eso tenlo por seguro y si te lo venden en un Concesionario Oficial Rolex, les dices que te hagan factura y con ella te presentas en Rolex España y les ceuntas que uno de sus Distribuidores Oficiales está especulando con sus productos.
 
  • #19
No lo pagaría.
 
  • #20
Ni jarto de vino.
 
  • #21
Yo no pagaría ni un duro más que el precio oficial de Rolex
 
  • #22
Affo dijo:
Pues yo si tuviera la pasta y quisiera un Daytona sí lo pagaría, prefiero pagar más y no esperar 3 o 4 años.

Saludos

No te fies Affo , es muy posible que sea mercado gris, sin garantia internacional e incluso de dudoso origen.:-(
Evidentemente yo soy de la opinion del NO y ademas no me gusta un pelo esa especulacion, no se hacen las cosas de esa manera.:-(( :-((
Un abrazo.:)
 
  • #23
yo creo que es como todo en la vida y en esto entra las ganas que tengas de tener un daytona y el estado de tus cuentas corrientes, si te sobra la pasta y estas encaprichado en el reloj pues adelante... o es que en fin de cuentas esta no es la funcion del dinero.
 
  • #24
Para Eso No Hay Que Ser Relojero. Los Tienes En Los Escparates De Los Compraventas. No Es Difícil Verlos
 
  • #25
Pues va a ser que NO, y eso que en Galán me conocen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie