• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

A ver si alguien me puede ayudar con este calibre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lorenz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lorenz

Lorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses cayeron en mis manos unos mini compresores de la marca Vanroy de los años 60:

598a1b17-acc6-4a7e-a360-db85a60b93df.webp

Se que quedarán impecables porque las correas me las está haciendo Manuel Bellasanta y las maquinarias están en manos de Pachi Revilla.
Ya os mostraré el resultado final.

El caso es que hay uno que necesita piezas y estoy buscando el mecanismo sin éxito.
IMG_4531.webp

Se trata de un movimiento automático con las inscripciones 21 JEWELS, SWISS MADE y C3253.
No soy capaz de encontrar nada en internet.
¿Puede alguien echarme un cable?
Gracias por anticipado.

Hola, me mojaré aunque no sea, como pista parece un ETA, prueba a buscar el 2532,.aunque también se parece al 2451.

• Me gusta
Reacciones: Lorenz
Gracias por el apunte compañero.
Tirando de tu información y de fotos en la web me parece claro que es un ETA 2551.

• Me gusta
Reacciones: Punktlich
Sí, puede ser, me di cuenta luego que los que yo puse eran de 13 líneas y esos relojes llevan mecanismos de reloj de señora.

• Me gusta
Reacciones: Lorenz
Atrás
Arriba Pie