En un post de turris9 titulado mi agradecimiento sincero, del 15-04-2008, pongo la forma de subir fotos incluyéndolas en el texto, utilizando la página de imageshack.us, encontrada en google, pero acabo de hacerlo mucho más fácil siguiendo las instrucciones de escarolo. Gracias escarolo, hasta ahora no las había entendido a pesar de leerlas muchas veces. Agus, como supongo que te pasa algo parecido a mí, trataré de ayudarte como me ayudaron a mí. Cuando leas un post que quieras contestar incluyendo fotos, verás que en el recuadro de respuesta rápida, hay dos opciones en la parte inferior, respuesta rápida y modo avanzado. Pincha en modo avanzado y se abre otra página en el que el recuadro es más grande y por la parte de abajo está el botón examinar que te indica escarolo. Escribe el texto que quieras, das a intro y el cursor se queda debajo de éste. Pinchas ahora en examinar y se abre una ventana en donde están las carpetas de tu ordenador. Si no está en la lista la que quieres, te digo cómo lo hago yo. Empiezo haciendo doble clic en el icono escritorio que está a la izquierda en ésta ventana. Así salen todos los accesos directos que tengo en el escritorio, doble clic de nuevo en mis documentos donde guardo las carpetas con distinta documentación (fotos, escritos, etc..),doble clic de nuevo en la que tiene el nombre que me interesa, por ejemplo fotos relojes, y de nuevo doble clic en la imagen que quiero poner. Leído así parece largo, pero es muy rápido el proceso. Con todo esto se pone el nombre de la imagen en la ventana que tiene al lado el botón examinar. Pinchas en el botón que hay un poco más abajo y que dice hosting y esperas que se abra otra página como la que dice escarolo, en la que ya está la foto. Te vas a la parte de abajo de ésta página y pasando el cursor por encima del último renglón, con el botón izquierdo del ratón pisado, éste se pone azul (se selecciona), es el que dice direc link to image. Con el botón derecho del ratón pinchas sobre esa zona azul y eliges copiar, te vas la ventana donde estabas escribiendo y verás que por encima hay un icono de color amarillo y que tiene una flecha que indica como un giro a la izquierda (insertar imagen), pinchas en él y se abre una ventana que dice mensaje de usuario de explorer y en el espacio en blanco de la parte baja, vuelves a hacer klik con el botón derecho del ratón y seleccionas pegar. Con eso se copia la dirección de la imagen que subiste antes a Imageshack. Ya sólo tienes que darle a aceptar y la foto aparece en el recuadro donde estás escribiendo. Otra cosa distinta es que te salgan todas las imágenes con el mismo tamaño. Yo no sé hacerlo por muchas pruebas que hago. Le vuelves a dar a intro para que baje el cursor y sigues escribiendo. Si vas a poner mas fotos, después de escribir le vuelves a dar a intro, importante para que quede la foto debajo del texto, y repites la operación de antes. Si en vez de pinchar el icono de insertar imagen, lo haces sobre el de adjuntar, el que tiene un clip para sujetar papeles, el procedimiento es el mismo pero el resultado es que quedan las fotos como documentos adjuntos, que por lo que yo entiendo, tiene la ventaja de que quien lo abre, tiene la opción de ver una imagen más grande. Este rollo me ha salido más largo que el anterior pero espero que te sirva. Saludos.