• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A veces me siento desilusionado, ayuda por favor.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Antikythera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola a todos, yo llevo muy poquito tiempo en el foro y aún entiendo muy poquito de esta gran pasión, estaba pensando en dejar de tomarme unas cervecitas para lograr comprarme un Tissot PRS 516 AUTOMATIC que monta una maquinaria Valjoux, pensé que sería de completa fabricación suiza y una marca de prestigio como esta me daba confianza en adquirir un reloj que me acompañara durante mucho, mucho tiempo y de completa ingeniería suiza, pero si resulta que algunas de estas marcas también montan materiales chinos, no quiero decir que no me lo compre ni que deje de comprar relojes pero si me ha "desilusionado" un poquito por decirlo de alguna manera, no sé si me explico.

Da igual el logro que pudiera conseguir Seiko?...., no concuerdo contigo, este es un mundo de innovaciones, y los que se excluyen salen del mercado o se quedan atras, lo que paso con los quarzos y suiza... se quedaron atras y por mucho, asi que no lo tomes a mal, pero pareciera ser que si seiko reinventa la relojeria, no estarias para verlo... es mas te taparias los ojos para no verlo.

Creo que no entendiste correctamente el sentido de mis palabras.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie