diavolorosso
Forer@ Senior
Sin verificar
En los próximos días pondré a la venta en el nuevo FCV, con todo el dolor de mi corazón mi Omega S.M. "Bond" 300 M, Full size, comprado con fecha 13.08.06 Daré todos los detalles que la nueva página me permita e intentaré seleccionar aquellas fotos que sean las menos malas de todas las que he realizado. Desde luego nunca imaginé que fuese tan dificil fotografiar relojes Creo en justicia, que era mi deber y obligación hacer una breve reseña de la venta, primero y antes que a nadie, para darlo a conocer y que la oportunidad fuese ponderar a esta mi otra familia. Conociendoos, se y me quedo más tranquilo, que irá a parar a buenas y mejores manos. Si los moderadores del foro creen que he vulnerado alguna norma por poner este thread, o por considerarlo que está fuera de lugar, entenderé y acataré cualquier decisión que se tome al respecto.
El reloj está absolutamente nuevo e impecable al 99,999 %.
Gracias a todos por enseñarme tanto, por dejarme descubrir aún más este maravilloso mundo y por demostrarme que no estoy equivocado al pensar que sigue existiendo en este mundo gente de honrada, gente que da sentido mayúsculo a la palabra compañerismo y sobre todo y lo más importante, GENTE BUENA.
Si alguien desea más información a parte de la que pueda aparecer en el nuevo FCV, por favor que me envie un privado. Estaré encantado de atenderle.
Gracias por leer hasta aquí y os pidos disculpas por si a alguien pudiera ofender la ubicación de éste mensaje. No tenía ni idea de dónde ponerlo y haceroslo llegar.
Un abrazo a todos.
El reloj está absolutamente nuevo e impecable al 99,999 %.
Gracias a todos por enseñarme tanto, por dejarme descubrir aún más este maravilloso mundo y por demostrarme que no estoy equivocado al pensar que sigue existiendo en este mundo gente de honrada, gente que da sentido mayúsculo a la palabra compañerismo y sobre todo y lo más importante, GENTE BUENA.
Si alguien desea más información a parte de la que pueda aparecer en el nuevo FCV, por favor que me envie un privado. Estaré encantado de atenderle.
Gracias por leer hasta aquí y os pidos disculpas por si a alguien pudiera ofender la ubicación de éste mensaje. No tenía ni idea de dónde ponerlo y haceroslo llegar.
Un abrazo a todos.