• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A por el triplete para el Bayern

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fue una pena desde luego, yo que lo tenía to preparao pa celebrarlo con mi rubia que es del Bayern a muerte y nada, se fue a casa tristona ::cry::

Partido feo y vergonzoso, desde luego que ese estilo de juego tan italiano es muy efectivo, pero es feo feo feo de cojones. Y quieren traérselo al Madrid? No se acuerdan de Capello? Va a durar una temporada, lo justo pa ganar una liga o algo al menos y coger puerta, el Bernabéu no va a aguantar ese estilo de juego más de 4 o 5 partidos, por mucho que ganen.

Y qual es lo entrenador que va a durar mas de una temporada en Madrid?:whist::

Ni un hombre de la casa como Camacho ha durado mas que un par de meses.....;-)

Si quieren ganar, Mourinho es la solucion, jugando bien o no, Mourinho va a ganar !

Hay dudas?

Atencion que Mourinho va a buscar jugadores que le gusten, no jugadores para vender camisetas !

Madrid ha dispensado Sneijder y Roben - que por casualidad o no jugaran la final de la champions....;-)

Y quien se ha recordado de ir a buscar Milito a Genova, con 30 anitos?
Y Cambiasso?
Y Lucio?

Tuve la suerte de asistir a esta fiesta del fútbol y aprovecho para poneros algunas fotillos.

La verdad es que he estado en alguna que otra final de CL (París 2000 y 2006, Glasgow, Estambul y Atenas) y aunque quede mal que lo diga la de Madrid ha sido de las que mejor organización han tenido en muchos aspectos (acceso a los alrededores del estadio, distribución de aficiones, enstrada y salida en los vomitorios). La verdad es que tanto italianos como alemanes me comentaban lo bien que se habían sentido acogidos en Madrid. :ok::

El presidente del clubl anfitrión no tuvo reparos en mezclarse con los aficionados
DSC_7345.webp

Esos pantalones parece que con el calor que hacía ayer te dejan los güevos friten "verbatim" ::bxd::
DSC_7334.webp

La chavalilla ya le decía a su padre por cuánto iban a ganar :whist::
DSC_7283.webp

DSC_7270.webp

DSC_7268.webp

DSC_7457.webp

DSC_7415.webp

DSC_7397.webp

El ambiente...Impresionante
Panorama2.webp

Panorama1.webp

La orejona esperaba dueño
DSC_7534.webp

DSC_7511.webp

Los relojes del personal no eran del todo malos (por la gomina deduzco que el dueño era latino)
DSC_7508.webp

La presencia femenina que no falte
DSC_7585.webp

Más relojillos
DSC_7581.webp

La pasión se empieza a desatar
DSC_7565.webp

Un par de ex madridistas::bash::
DSC_7550.webp

DSC_7542.webp

Los bávaros dedicando un saludo a PET, de hecho por la calle me preguntaban por tí :-P
DSC_7546.webp

Después de tantos años esperando este título algunos no daban crédito a sus ojos
DSC_7610.webp

DSC_7663.webp

Dos caras de una moneda
DSC_7639.webp

Interistas de todas partes de Italia: Udine, Sicilia, Milán
DSC_7681.webp

Una experiencia inolvidable. Me alegré enormemente por los Interistas ya que yo también pasé por una larga parte de mi vida en que mi equipo sólo tenía copas de Europa anteriores a mi fecha de naciemiento. Aunque también me supo mal por los hinchas alemanes, que tuvieron un comportamiento ejemplar.

No te fustigues, hombre!! Seguro que no somos los españoles los primeros en aprovechar las oportunidades de negocio que se nos presentan.

Por cierto, me alegré del triunfo de los italianos.

[LEFT dijo:
currohg[/LEFT];1543534]Como siempre este País esta lleno de aprovechados y codiciosos:-((, que luego ponen el grito en el cielo cuando son ellos los que lo sufren:hmm:.

jejejeje, ha estado muy bien la referencia a los latinos y su afición por la gomina. Spaguetti chulitos.

Mourinho en los clubes por los que ha pasado hacia y deshacía, vamos a ver en el Real Madrid si hace y deshace. En ese club lo dudo. La verdad, harta un poquito ya tanto medio de comunicación vendiendo a este hombre como la panacea merengue, ni que todos los entrenadores que se ha cargado FP fuesen inútiles.

No te pierdes una Gerardo.

Muy bueno el post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie