• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A pasar por caja!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
interesante cuestion!::Dbt::

a ver,yo tengo la intencion de enviar privi a los que faltan hoy,recordandoselo!

pero si al final,no conseguimos hacer los 100...lo logico seria jugar sin esos numeros...y si cae el premio ahi,se repite al dia siguiente!

salvo que alguien tenga otra idea,of course!:ok::

Ya, pero si sólo juntamos 80 foreros, qué hacemos con los 20 números que quedan? Quién se queda el dinero si toca uno de esos 20 números? Repetiríamos el sorteo?

Perdon, que me habia despistao.... hecha transferencia...asin que imagino que mañana o pasado lo tienes en tu cuenta!!!

a ver,yo tengo la intencion de enviar privi a los que faltan hoy,recordandoselo!
pero si al final,no conseguimos hacer los 100...lo logico seria jugar sin esos numeros...y si cae el premio ahi,se repite al dia siguiente!

Una buena solución. :ok::
Saludos

Me parece perfecto.

Menos pasta para el premio...
Pero más probabilidades 1/80 en vez de 1/100 :whist::

Perdón que e estado fuera mañana a las 9:00 tienes el ingreso hecho Germán.

+1 me parece lo mas apropiado si se diera el caso:clap:

Macho! Con el numero que has montado con lo de los 99 centimos (dicho sea con simpatia) no entiendo que toleres que el banco te cargue 1,2 por transferencia!!! Cambia de banco! Pero no de foro!

Saludos!!

¡Que va hombre!, por 1,25.-€ por hacer una transferencia no vale la pena molestarse. Además los del Banco/Caja, ya lo indicaban claramente en las Condiciones de Contratación del acceso a la Banca Virtual. Otra cosa distinta es que no hubieran hecho constancia de este tema, en cuyo caso, pues ya sabes.....yo protesto.:yhoo::

Hombre tomar el pelo es que no me avisen con antelación a firmar un contrato con ellos, pero si lo hacen, pues es lo que procede.

De todos modos, hago decenas de transferencias por medio de esa entidad, con la cuenta de la empresa y ahí si que no pago un céntimo, ésta es que la he hecho desde mi cuenta personal.

Mi director de sucursal, se enrolla bastante bien.:)

A buenas horas avisas, pero gracias:D

Mierda y yo con el 79 jejejejejejjejeje, por cierto alguien sabe exactamente cuantos quedan por pagar.

Esa es la mejor opción.

Se debería poner una fecha límite de ingreso, para que después no aparezca uno diciendo que había ingresado pero todavía no salía reflejado en la cuenta de la peña. Si el sorteo es el 30 debería ser último día de pago el 23, por poner un ejemplo.

Si no están todos, no pasa nada, menos dinero pero probabilidad más alta.

Gracias por todo Germán. :ok::

En el sorteo del Rolex al que pago 42 centimos de exceso le vino muy bien.

En el sorteo del Rolex al que pago 42 centimos de exceso le vino muy bien. Por 80,42 euros se llevo un Rolex de 8.000 euros.

Mierda y yo con el 79 jejejejejejjejeje, por cierto alguien sabe exactamente cuantos quedan por pagar.

Yo creo que deberíamos dar de plazo unos dias y si llegado el caso sobran numeros me parece buena idea sortear con los que hayan y si sale en el sorteo un número que no tenga dueño pues se repite el dia siguiente. Sería lo mas justo, salvo que a alguien se le ocurra otra solución.

A mi me parece perfecta la idea de cabanillas, si el numero que sale no lo tiene nadie pues esperamos al sorteo del dia siguiente.

Lo que diga cabanillas me parece bien.

Hola,

Soy nuevo en el foro (aunque registrado hace tiempo, no he participado) pero os leo con asiduidad.

He intentado encontrar la última lista actualizada, pero no me he aclarado.

¿Quedan números libres? ¿Puedo participar? El 30 de noviembre es mi cumpleaños!!

A mi me parece perfecta la idea de cabanillas, si el numero que sale no lo tiene nadie pues esperamos al sorteo del dia siguiente.
Apoyo la moción y la idea de Cabanillas !!!!

No puedo estar más de acuerdo. Otra opción es que alguno de los apuntados quiera más números... Esa sería otra manera de llegar a los 100.

Pues creo que primero habría que esperar a ver si todo el mundo paga. Si se establece una fecha y no ha pagado todo el mundo, para eso se lleva hablando desde que empezó esto de reservas. Que entren en juego y dentro de un plazo hagan el pago. Si con esto tampoco se llega a los 100, me parece buena la idea de Cabanillas.

Saludos.

Transferencia realizada, 30,14 centimos. Un saludo Compañeros.

Esperarme que ando liado estos dias, pero haré el ingreso mañana.

Hola,

Soy nuevo en el foro (aunque registrado hace tiempo, no he participado) pero os leo con asiduidad.

He intentado encontrar la última lista actualizada, pero no me he aclarado.

¿Quedan números libres? ¿Puedo participar? El 30 de noviembre es mi cumpleaños!!

te lo tiene que decir cabanillas pero parece que esta libre el 22

Actualizado a 16.11
00 Flanders-PAGADO
01 Leroy-PAGADO EN MANOPLA..CON CAÑITA DE POR MEDIO!
02 cabanillas-PAGADO...DE SI MISMO!
03 Dasafean-PAGADO
04 atruender-PAGADO
05 Zero7-PAGADO
06 flipimiguel-PAGADO
07 dunkerbeck-PAGADO
08 mutter-PAGADO
09 klone-PAGADO
10 astur64
11 daniroig-PAGADO
12 freak-PAGADO
13 derivas-PAGADO
14 creative 26
15 abrilan-sustituto
16 rmrelojes-PAGADISIMO!
17 aurora azpiazu-PAGADO
18 Jmartinlv
19 Bravinho
20 tipota3
21 juanjor-PAGADO
22
23 FRANCIB-PAGADO
24 stregan-PAGADO
25 caprichin
26 niscalo-PAGADO
27 isidre69-PAGADO
28 bubulka-PAGADO
29 muvaras-PAGADO
30 spya-PAGAD0
31 Nachi-PAGADO
32 Rubenzu-PAGADO
33 Waltrapa-PAGADO
34 Melquiades-PAGADO
35 Jose Figueroa-PAGADO
36 Manel-PAGADO
37 Banquero-PAGADO
38 miguel2338-PAGADO
39 despistao-PAGADO
40 drpablo-PAGADO
41 Byron-PAGADO
42 ensaimadeta
43 stork-PAGADO
44 joakin007
45 joseramon5
46 Jose lascaray-PAGADO
47 javialonso
48 El Trece-PAGADO
49 Almarpa-PAGADO
50 Carbell-PAGADO
51 Kike33-PAGADO
52 edgarcs-PAGADO
53 MIG3-PAGADO
54 Monty Burns-PAGADO
55 CARNITRON-PAGADO
56 osobelix
57 Ollero-PAGADO
58 Nosferatus-PAGADO
59 Sherpa92-PAGADO
60 sml-PAGADO
61 neurona
62 pillabichoss
63 st08136 -PAGADO
64 biker-PAGADO
65 alexandre007
66 isaacian
67 domenecb-PAGADO
68 Zoot
69 oscar1974-PAGADO
70 Moonrider
71 Tic-tac-PAGADO
72 cadiz
73 elbierzo-PAGADO
74 jglpdz-PAGADO
75 Joanet-PAGADO
76 denir76
77 gecko-PAGADO
78 loloboke-PAGADO
79 Acevedo-PAGADO
80 josete-PAGADO
81 antamo-PAGADO
82 sm82
83 ladrillo-PAGADO
84 Kampay-PAGADO
85 cbc1969-PAGADO
86 Keto-PAGADO
87 currohg-PAGADO
88 Falele-PAGADO
89 JLEGUI
90 ciclospo-PAGADO
91 alienthe8th-PAGADO
92 robert00-PAGADO
93 sanjoseale-PAGADO
94 ramon garcia-PAGADO
95 miguelote-PAGADO
96 Maese
97 kilop-PAGADO
98 joherdi-PAGADO
99 Yako-PAGADO

Poned una fecha límite para el pago, el que no pague antes de esa fecha que se quede fuera, y si toca en un número que no ha pagado, se vuelve a rifar el día siguiente y así hasta que toque.
Fijar fechas de cierre y de rifa ya :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie