• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A pasar por caja!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Por cierto, aparezco como no pagado, y ya he realizado el abono, concretamente el día 8 de noviembre.

saludos
 
  • #102
Hola a todos:

¿por que estoy el nº 15? si yo no me he apuntado a esta peña, ruego se me borre, el único comentario que hice hace mas de un mes en un hilo fue el siguiente:
"no se anima mucho la gente... en el foro rolex en 4 días se habían cubierto las 100 plazas, sin embargo aquí flojo lo veo, yo en función de precio y modelo a sortear podría estar interesado".

Desde entonces ni siguiera me había dado una vuelta por el foro tag por lo que, aunque agradezco que se me incluyera, no lo pedi.

Un cordial saludo
 
  • #103
Pues yo sigo apareciendo cómo no pagado cuando la transferencia, según acabo de comprobar en mi banco, fue efectuada el día 8 de noviembre (hace una semana pues) a la cuenta indicada por cabanillas...

30.16€ concretamente
 
  • #104
Hola a todos:

¿por que estoy el nº 15? si yo no me he apuntado a esta peña, ruego se me borre, el único comentario que hice hace mas de un mes en un hilo fue el siguiente:
"no se anima mucho la gente... en el foro rolex en 4 días se habían cubierto las 100 plazas, sin embargo aquí flojo lo veo, yo en función de precio y modelo a sortear podría estar interesado".

Desde entonces ni siguiera me había dado una vuelta por el foro tag por lo que, aunque agradezco que se me incluyera, no lo pedi.

Un cordial saludo
joder es verdad!! y quien te ha apuntado?? jajaja vaya sorpreson te habras llevado!
 
  • #105
mandame copia de la transferencia por privi,que la compruebe::Dbt::...se me puede haber pasado al puntear la cuenta...o a lo mejor lo ha ingresado mal mi banco(que muy espabilados no son en mi sucursal!:-((

un saludo!



QUOTE=rmrelojes;1802769]Pues yo sigo apareciendo cómo no pagado cuando la transferencia, según acabo de comprobar en mi banco, fue efectuada el día 8 de noviembre (hace una semana pues) a la cuenta indicada por cabanillas...

30.16€ concretamente[/QUOTE]
 
  • #106
BUENO, de momento hay solo dos bajas...y falta gente por pagar!

mi idea era hacer el sorteo el 30 de noviembre..o antes,si recaudabamos la pasta antes!


pero oye,si hay alguna propuesta,será bienvenida!:ok::


se deveria poner una fecha para pagar, para dar opcion a algun suplenre si llegase el caso ademas de la de sorteo, saludos
 
  • #107
oye,si quieres,te cedo mi numero!

y te ahorras como unos 97 centimos!;-)

a mi me dá igual!:pardon:




Muchas gracias por tus palabras, me he apuntado en ésta porra y voy a admitir lo que democráticamente en ella decida. Otra cosa distinta es que me parezca mas o menos justo y así lo exprese.

Como la cuestión de en que orden se deben efectuar los pagos, no se ha debatido ni votado;-), pues me permito decidir por mi cuenta, que voy a ser el último en hacer el ingreso.

Saludos.:D
 
  • #108
bueno,pues como puedes ver,despues de tu privi y este post...ya no tienes ese numero!;-)
un saludo.Germán.


Hola a todos:

¿por que estoy el nº 15? si yo no me he apuntado a esta peña, ruego se me borre, el único comentario que hice hace mas de un mes en un hilo fue el siguiente:
"no se anima mucho la gente... en el foro rolex en 4 días se habían cubierto las 100 plazas, sin embargo aquí flojo lo veo, yo en función de precio y modelo a sortear podría estar interesado".

Desde entonces ni siguiera me había dado una vuelta por el foro tag por lo que, aunque agradezco que se me incluyera, no lo pedi.

Un cordial saludo
 
  • #109
oye,si quieres,te cedo mi numero!

y te ahorras como unos 97 centimos!;-)

a mi me dá igual!:pardon:

No Germán, te lo agradezco de verdad, peeeero.... yo pago como se ha decidido, pero el último de todos. Bueno lo mismo me animo y lo hago el penúltimo.:-P

Tu ve actualizando la lista que ya estoy yo al tanto para que por mi culpa no se retrase el sorteo.:yes:
 
  • #110
Ingresados 30,99.-€ euros correspondientes al número 99 de la PORRA.:-((

PD: Mas 1,20 de comisión por transferencia que se llevan los otros "porreros" de mi banco virtual.:-P
 
  • #111
Va venga, voy a pagar que al final se me olvida....:D
 
  • #112
Transferencia realizada del nº 9 por un importe de 30,09E

Suerte a todos!!!
 
  • #113
Ingresados 30,99.-€ euros correspondientes al número 99 de la PORRA.:-((

PD: Mas 1,20 de comisión por transferencia que se llevan los otros "porreros" de mi banco virtual.:-P




Macho! Con el numero que has montado con lo de los 99 centimos (dicho sea con simpatia) no entiendo que toleres que el banco te cargue 1,2 por transferencia!!! Cambia de banco! Pero no de foro!

Saludos!!
 
  • #114
Macho! Con el numero que has montado con lo de los 99 centimos (dicho sea con simpatia) no entiendo que toleres que el banco te cargue 1,2 por transferencia!!! Cambia de banco! Pero no de foro!

Saludos!!

Secundo la moción... yo no pago NADA de comisiones por hacer transferencias. Si te están cobrando, te están tomando el pelo.
 
  • #115
yo tampoco pago ni un centimo de comision..
en otros bancos que estuve si pero este es la leche!
 
  • #116
INGRESO EFECTUADO A GERMÁN GABRIEL ;-)

30,04 ATRUENDER :ok::
 
  • #117
Ingresados 30,73 euros por elbierzo. Un saludo
 
  • #118
Cuando se cojen números hay que elegir los bajos para ahorrar céntimos :D
 
  • #119
Actualizado a 16.11

00 Flanders-PAGADO
01 Leroy-PAGADO EN MANOPLA..CON CAÑITA DE POR MEDIO!
02 cabanillas-PAGADO...DE SI MISMO!
03 Dasafean-PAGADO
04 atruender-PAGADO
05 Zero7-PAGADO
06 flipimiguel-PAGADO
07 dunkerbeck-PAGADO
08 mutter-PAGADO
09 klone-PAGADO
10 astur64
11 daniroig-PAGADO
12 freak-PAGADO
13 derivas-PAGADO
14 creative 26
15 abrilan-sustituto
16 rmrelojes-PAGADISIMO!
17 aurora azpiazu-PAGADO
18 Jmartinlv
19 Bravinho
20 tipota3
21 juanjor-PAGADO
22
23 FRANCIB-PAGADO
24 stregan-PAGADO
25 caprichin
26 niscalo-PAGADO
27 isidre69-PAGADO
28 bubulka-PAGADO
29 muvaras-PAGADO
30 spya-PAGAD0
31 Nachi-PAGADO
32 Rubenzu-PAGADO
33 Waltrapa-PAGADO
34 Melquiades-PAGADO
35 Jose Figueroa-PAGADO
36 Manel-PAGADO
37 Banquero-PAGADO
38 miguel2338-PAGADO
39 despistao-PAGADO
40 drpablo-PAGADO
41 Byron-PAGADO
42 ensaimadeta
43 stork-PAGADO
44 joakin007
45 joseramon5
46 Jose lascaray-PAGADO
47 javialonso
48 El Trece-PAGADO
49 Almarpa-PAGADO
50 Carbell-PAGADO
51 Kike33-PAGADO
52 edgarcs-PAGADO
53 MIG3-PAGADO
54 Monty Burns-PAGADO
55 CARNITRON-PAGADO
56 osobelix
57 Ollero-PAGADO
58 Nosferatus-PAGADO
59 Sherpa92-PAGADO
60 sml-PAGADO
61 neurona
62 pillabichoss
63 st08136 -PAGADO
64 biker-PAGADO
65 alexandre007
66 isaacian
67 domenecb-PAGADO
68 Zoot
69 oscar1974-PAGADO
70 Moonrider
71 Tic-tac-PAGADO
72 cadiz
73 elbierzo-PAGADO
74 jglpdz-PAGADO
75 Joanet-PAGADO
76 denir76
77 gecko-PAGADO
78 loloboke-PAGADO
79 Acevedo-PAGADO
80 josete-PAGADO
81 antamo-PAGADO
82 sm82
83 ladrillo-PAGADO
84 Kampay-PAGADO
85 cbc1969-PAGADO
86 Keto-PAGADO
87 currohg-PAGADO
88 Falele-PAGADO
89 JLEGUI
90 ciclospo-PAGADO
91 alienthe8th-PAGADO
92 robert00-PAGADO
93 sanjoseale-PAGADO
94 ramon garcia-PAGADO
95 miguelote-PAGADO
96 Maese
97 kilop-PAGADO
98 joherdi-PAGADO
99 Yako-PAGADO
 
Última edición:
  • #120
Gracias y suerte a todos!!!
 
  • #121
Todavia faltan 27 por pagar !? Si esto sigue así no creo que tengamos batantes "reservas". :nea:
Si llegara el caso que se hace ?
Saludos
 
  • #122
Perdonen Señores, esta tarde sin falta realizo el pago. Un saludo.
 
  • #123
Se me ocurre que, llegado el caso de que no completásemos los 100 números ni siquiera con los reservas, se podría dar opción a que algún porrero cogiera más de un número.

Todavia faltan 27 por pagar !? Si esto sigue así no creo que tengamos batantes "reservas". :nea:
Si llegara el caso que se hace ?
Saludos
 
  • #124
Se me ocurre que, llegado el caso de que no completásemos los 100 números ni siquiera con los reservas, se podría dar opción a que algún porrero cogiera más de un número.

Es una opción pero alargaria todavia mas el proceso. Otra solución quizá seria conformarse con la cantidad a que llegaramos, es decir, si al final somos 80 foreros a 30€ podriamos destinar 2400€ al TAG y terminar con la porra.
Bueno, no adelantemos acontecimientos, todavia estamos a mediados de mes.
Saludos :ok::
 
  • #125
Ya, pero si sólo juntamos 80 foreros, qué hacemos con los 20 números que quedan? Quién se queda el dinero si toca uno de esos 20 números? Repetiríamos el sorteo?

Es una opción pero alargaria todavia mas el proceso. Otra solución quizá seria conformarse con la cantidad a que llegaramos, es decir, si al final somos 80 foreros a 30€ podriamos destinar 2400€ al TAG y terminar con la porra.
Bueno, no adelantemos acontecimientos, todavia estamos a mediados de mes.
Saludos :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie