• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A man and his watch, un libro espectacular

  • Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio
  • #26
Un libro que no debe faltar en toda colección

477C8605-4D99-4049-9E2B-9B06436D9551.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, emeeme, Rober Mergar y 1 persona más
  • #27
Me lo regaló ayer mi mujer y me está encantando. La verdad es que no conozco a la mayoría de personajes que aparecen, pero me está gustando leer las historias detrás de los relojes.

Y es que para mi, como para el autor, la historia que hay detrás de un reloj le aporta más valor. Sea cual sea: un viaje, un regalo, un reloj que te recuerda a alguien... me gusta vincular mis relojes con sucesos o personas.

Lo recomiendo a cualquiera del foro, hay relojes e historias para todos los gustos.
 
  • #28
Buscando en google sobre el libro sabía que en el foro se habría hablado sobre el mismo, vistas las buenas opiniones lo compraré para mi biblioteca.
 
  • #29
Genial. Sigamos con el gatocidio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Zero
  • #30
Muy buena pinta, no lo conocía, pero debe ser peligroso para las CRI
 
  • #31
Yo me lo compre tambien !! Y esta muy chulo … fotos e historias ; creo hay el mismo para coches .

recomendable,saludos
 
  • #32
Puede que vaya en la carta a los Reyes este año.
 
  • #34
Parece interesante.
 
  • #35
Me lo apunto. Gracias por el aporte.
 
  • #36
Pedido
 
  • #37
El libro no está mal. Entretiene y cuenta alguna anécdota.
No obstante, no es la mejor opción de las que han llegado a casa.
20220830_192040.jpg


Especialmente éste, que cuando lo encontré en Carrefour aluciné por lo que ofrecía con respecto a su precio...
20220830_192644.jpg
 
Atrás
Arriba Pie