• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A man and his watch, un libro espectacular

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un libro que no debe faltar en toda colección

477C8605-4D99-4049-9E2B-9B06436D9551.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Edgatk, emeeme y 2 más
Me lo regaló ayer mi mujer y me está encantando. La verdad es que no conozco a la mayoría de personajes que aparecen, pero me está gustando leer las historias detrás de los relojes.

Y es que para mi, como para el autor, la historia que hay detrás de un reloj le aporta más valor. Sea cual sea: un viaje, un regalo, un reloj que te recuerda a alguien... me gusta vincular mis relojes con sucesos o personas.

Lo recomiendo a cualquiera del foro, hay relojes e historias para todos los gustos.

Buscando en google sobre el libro sabía que en el foro se habría hablado sobre el mismo, vistas las buenas opiniones lo compraré para mi biblioteca.

Genial. Sigamos con el gatocidio.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Zero
Muy buena pinta, no lo conocía, pero debe ser peligroso para las CRI

Yo me lo compre tambien !! Y esta muy chulo … fotos e historias ; creo hay el mismo para coches .

recomendable,saludos

Puede que vaya en la carta a los Reyes este año.

Me lo apunto. Gracias por el aporte.

El libro no está mal. Entretiene y cuenta alguna anécdota.
No obstante, no es la mejor opción de las que han llegado a casa.
20220830_192040.webp

Especialmente éste, que cuando lo encontré en Carrefour aluciné por lo que ofrecía con respecto a su precio...
20220830_192644.webp

Hola a todos y lo siento por los gatitos, pero creo que será de interés para más de uno saber que esta joya de libro ha sido publicado en castellano. Saludos

18073.webp

P.D: viene sin la caja.

• Me gusta
Reacciones: Leñador, ninox, Ossete y 4 más
Yo.en navidades ya lo vi en español en las librerías

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Lo tengo hace tiempo, buen libro

Pues se ve que caerá para completar parte de mi colección de libros sobre el tema
Muchas gracias
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Bisdulfo y hariseldon
A ver si cae en un cumple o similar, me lo apunto.

Lo tengo y lo he regalado varias veces.
Curioso cuanto menos.
Lástima que no lo hay en español

Lo tengo y lo he regalado varias veces.
Curioso cuanto menos.
Lástima que no lo hay en español
Si lo hay, por eso el reflote, mira unos comentarios más arriba

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Bisdulfo
Si lo hay, por eso el reflote, mira unos comentarios más arriba
Ahhh, pues muchas gracias‼️
Si no lo he regalado mas era precisamente por eso👌👌👌

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues el lunes descubrí… este, de editorial Susaeta, una vergüenza en su interior aparecen más fotos de relojes fake que reales. No penséis en comprarlo, por suerte no es mío, estaba en una peluquería donde me cortó el pelo. Si @Goldoff lo permite paso fotos de sus páginas porque me estuve riendo un buen rato
IMG_9181.webp

Con permiso esto es el esperpento que muestran sus páginas solo es una selección dentro es aún peor

5FF69AC7-2A88-41AC-825E-7535B621F5A6.webp
FAB30CC0-2CE9-4A24-92AD-97C6D75C0BDD.webp
696507AD-A2D3-4AE6-8E47-09181CC7E3CE.webp
IMG_9180.webp
A00323AB-8ECE-4989-A4E5-45AB7C7197EC.webp
IMG_9178.webp
IMG_9179.webp
333243F9-1E68-4683-95B0-9E4C9BB649D1.webp

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: 123vicente123
Lo ví en varias librerías pero me echaba para atrás por si era más portada que contenido.
Sabiendo que está en español y que está bien como comentáis, me lo pienso.
Gracias por el aporte!

Pues el lunes descubrí… este de editorial Susaeta, una vergüenza en su interior aparecen más fotos de relojes fake que reales evitaros comprarlo, por suerte no es mío, estaba en una peluquería donde me cortó el pelo. Si @Goldoff lo permite paso fotos de sus páginas porque me estuve riendo un buen rato

Creo que en su día @iVAMP ya comentó algo sobre esa editorial. Pero vamos, que si quieres ponerlas ‘a título educativo-lúdico’, adelante

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y SPM83
Creo que en su día @iVAMP ya comentó algo sobre esa editorial. Pero vamos, que si quieres ponerlas ‘a título educativo-lúdico’, adelante
Las he puesto… es que son tan malas que no engañarán a ningún forero, alguno hasta tiene el plástico que ponen en los relojes muy económicos para que la pila no se gaste😅

• Me gusta
Reacciones: JDiez y iVAMP
Atrás
Arriba Pie