• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A los que tengan o han tenido un Longines Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo he tenido dos, uno azul y otro negro, los dos los vendí, por qué?, la verdad es que, no me gusta nada, pero que nada, esa corona tan mal diseñada, que apenas se puede mover, ya que en la parte superior es muy poco accesible, y además ese relieve, limita mucho su manipulación.

En cuanto a la luminosidad del Longines no puedo opinar, puesto que no lo he tenido.

Pero aunque un diver no se use en la mayoría para esos fines, y a pesar de ser casi todos "animales de secano", yo soy de esos ....Frikis? a los que le importan bastante esa clase de cosas.

A mi me pasa con un Kronos K300. Me parece un reloj impresionante, con un aspecto marcadamente profesional realzada por la válvula de helio, pero...su iluminación es tremendamente justa para la utilidad a la que va destinado. Para mi es su gran defecto.

Y esto lo pongo de manifiesto ahora más que nunca porque últimamente lo estoy alternando con el Sumo. Que en zonas de sombra se te van los ojos para los "leds" que te brillan en la muñeca.:ok::

Hola Jaipe,

Pues mira, yo tengo tres HydroConquest (dos 'sólo hora' y un 'crono') y es cierto lo que comentas, a mí personalmente no es que me haya defraudado pero sí que he visto en los tres que la fosforescencia de los números (6, 9 y 12) es más baja de lo normal (o de lo deseable), pero la de los puntos y la del punto central del bisel me parece bastante correcta, por lo que pienso que probablemente Longines haya querido deliberadamente dar menos brillo a los números que a los puntos...

De todas formas y al margen de la luminosidad, la calidad general de estos relojes me parece bastante elevada.

Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie