egler
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, un buen amigo mío tiene este Seiko de su padre y quisiera saber algo sobre él, creo que este subforo es el ideal para ello, por favor a los entendidos sobre la marca ¿ podeis ayudarnos? ya sabeis..... año de fabricacion, movimiento, etc... la esfera está muy bien, pero como el cristal está muy rallado no lo parece.....
Ya le he comentado que lo primero que debe hacer es llevarlo a un profesional para una revisión, aceitado, cambio de cristal, y pulido de la caja.... del pasador incompleto del armis espero ayuda ya que no se que debe de hacer y no tengo idea si se pueden conseguir....
Pongo fotos,
En esta foto se aprecia la falta de la terminacíon del pasador,
Gracias de antemano, espero vuestras respuestas.... muchas gracias y FELIZ AÑO a todos
Ya le he comentado que lo primero que debe hacer es llevarlo a un profesional para una revisión, aceitado, cambio de cristal, y pulido de la caja.... del pasador incompleto del armis espero ayuda ya que no se que debe de hacer y no tengo idea si se pueden conseguir....
Pongo fotos,
En esta foto se aprecia la falta de la terminacíon del pasador,
Gracias de antemano, espero vuestras respuestas.... muchas gracias y FELIZ AÑO a todos
Última edición: